Mirad, tengo contratado internet con una empresa que es de aquí de la zona, más concretamente ubriquenet, es una empresa que pone conexiones de 5 megas por 15 euros al mes y 10 por 22 creo que era la conexión va a través de una antena que esta mirando para unos repetidores, y en estos pueblos de por aqui alrededor y tal y esta zona se esta haciendo bastante famosillo y tal por lo barato que es.
Pues bien me dispongo a descargar series como one piece, de cualquier enlace y tal, ya sea el servidor que sea, descarga de pura pena, de 10 a 50kb/s, a veces me va a 200 sobretodo de noche, pero solo en un servidor, que ese mismo servidor de día pasa a estar sobre los 50kbs tambien, total voy a hacer un test de velocidad y el test me dice que tengo 4927kbps osea unos 600kbs, osea que me llega una conexión correcta y yo me quedo con cara de

es que todos los servidores fallan a la vez? porque la conexión es cierto que me va rapidísima y tal, pero para descargar ya os digo, me ocurre eso, que creéis que pasara? saludos