Problemas velocidad descarga (Servidores, conexión?) etc

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad, tengo contratado internet con una empresa que es de aquí de la zona, más concretamente ubriquenet, es una empresa que pone conexiones de 5 megas por 15 euros al mes y 10 por 22 creo que era la conexión va a través de una antena que esta mirando para unos repetidores, y en estos pueblos de por aqui alrededor y tal y esta zona se esta haciendo bastante famosillo y tal por lo barato que es.
Pues bien me dispongo a descargar series como one piece, de cualquier enlace y tal, ya sea el servidor que sea, descarga de pura pena, de 10 a 50kb/s, a veces me va a 200 sobretodo de noche, pero solo en un servidor, que ese mismo servidor de día pasa a estar sobre los 50kbs tambien, total voy a hacer un test de velocidad y el test me dice que tengo 4927kbps osea unos 600kbs, osea que me llega una conexión correcta y yo me quedo con cara de ¬_¬ es que todos los servidores fallan a la vez? porque la conexión es cierto que me va rapidísima y tal, pero para descargar ya os digo, me ocurre eso, que creéis que pasara? saludos
Probablemente la red este "capada" contra las descargas... sobre todo ese tipo de red que tienes... normalmente lo que hacen los administradores de esas redes es limitar el ancho de banda de descargas para que asi la red no se resienta... y todos los usuarios tengan un acceso rapido...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He llamado y me han dicho que posiblemente sea del tipo de descarga que estoy usando, se han ido a descargar un driver de una impresora cualquiera y descargaba de lujo, ahora quiero descargar yo one piece e incluso por torrent un paquete de 500 capitulos va a 5kbs vaya tela
2 respuestas