Bobbyfiles, una nueva alternativa

Va en contra de las normas poner esto aqui, por el contenido y porque es spam descarado.
CrazyJapan escribió:es spam descarado.

No sé por qué dices eso, si no se nota casi... [sati]

Me he echado unas buenas risas con algunas tonterías como que no es ilegal al no haber screeners :Ð. No es ilegal compartir lo que quieras si es sin ánimo de lucro. Cosa que claramente aquí no se cumple, pues hay que pagar una cuota mensual. Le auguro menos futuro al bobbyfiles éste que al que inventó los pedos con cáscara.

Eso sí, tengo que reconocer que el diseño es muy chulo y agradable, mis felicitaciones al que ha hecho la web en ese aspecto.
Pues a mi mas que spam, me ha servido de información! He caido aqui buscando en google. Pensé que era el único que se había dado de alta en este sitio! XD de lo cual no me arrepiento nada! Así que, seré mas sencillo que el compañero. No se donde veis lo del lucro. A mi no me cobran por lo que veo, yo pago por el servicio. Que dicho sea, va como un tiro y eso, debe costar muchos "leuros". Y tampoco me pagan por las pelis que he guardado (unas cuantas). Es como si le prestaras una serie a un colega.

Salu2!!!

:)

PD: he escrito Google... No estaré haciendo spam!?!?!?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
garcinia escribió:Pues a mi mas que spam, me ha servido de información! He caido aqui buscando en google. Pensé que era el único que se había dado de alta en este sitio! XD de lo cual no me arrepiento nada! Así que, seré mas sencillo que el compañero. No se donde veis lo del lucro. A mi no me cobran por lo que veo, yo pago por el servicio. Que dicho sea, va como un tiro y eso, debe costar muchos "leuros". Y tampoco me pagan por las pelis que he guardado (unas cuantas). Es como si le prestaras una serie a un colega.

Salu2!!!

:)

Nice story bro. :-|
Gracias! Siempre es bueno encontrar familia nueva :)

En serio, el site merece la pena.

[360º]
Imagen

Es verdad, el señor snurb tiene razon!
7 respuestas