nos engañan en el precio del cine?

igual de caro es el cine, que pagar 6 euros por un cubata... y no son los mas baratos... Madrid y Valencia 8 pavos...

si vais, no bajaran los precios... si os quejais, y vais... es tonteria
hecbros escribió:igual de caro es el cine, que pagar 6 euros por un cubata... y no son los mas baratos... Madrid y Valencia 8 pavos...

En que sitio de Valencia valen 8 pavos los cubatas, por no ir vamos [tomaaa]
Sabokillo escribió:
hecbros escribió:igual de caro es el cine, que pagar 6 euros por un cubata... y no son los mas baratos... Madrid y Valencia 8 pavos...

pues te diria que en cualquier discoteca... en pubs no, porque incluso tienes hora feliz y demas... pero en discotecas seguro
Yo solo digo una cosa, que es mejor que vallan 100 personas por 4€ o 50 por 7€? mirar cuando pusieron las ofertas esa de los 2€ por peli estaban los cines que nose cabían...
El cine es un robo, si el precio no estuviera a casi 9€ (la última vez que fui) nos podríamos permitir ir mas a menudo. Y encima se quejan de la piratería, con los precios abusivos que tienen no me extraña que haya piratería...
Yo, al igual que el creador del hilo, soy almeriense, y cada vez que voy al cine yelmo, me dejo un pastón, mientras que este cine de verano esta genial, aunque falle lo del sonido. Yo creo que sin duda, todos los cines se ceban con el precio que nos ponen, despues no quieren que la gente recurra a la pirateria.. ratataaaa
Si esta caro si. Aquí para comparar el cine va desde los 7.80 a los 10, PERO, todos los martes hay 2x1, así que voy casi todas las semanas al cine.
hecbros escribió:
Sabokillo escribió:

pues te diria que en cualquier discoteca... en pubs no, porque incluso tienes hora feliz y demas... pero en discotecas seguro

ciertamente en todas las discotecas y en algunos pubs grandes del "el Carmen"
Ahora he recordado cuando el martes fui a ver El Caballero Oscuro Renace y vi un cartelito en la taquilla que ponía "Para El caballero oscuro y **** (productora Warner) no se aceptan tiquets de entradas gratis, 2x1, promociones semanales, carné del periodico ***..."

Los asteríscos son porque no recuerdo los nombres y lo de la productora Warner lo ponia tal cual, no es un apunte mío.
Vamos, que además de que te cobran un pastizal por todo hay productoras que atan y aprietan los cojones a los cines para que ni se atrevan a hacer descuentos con sus películas y asegurarse el 100% de los beneficios que tocan.
58 respuestas
1, 2