[Recomendación] Parking viaje avión Málaga

Buenas,

Tengo planeado un viaje en avión desde Málaga, y tengo el problema de dónde dejar el coche para poder recogerlo a la vuelta y volver a mi ciudad. Estoy 6 días fuera de mi ciudad y me interesaría una opción más económica que el parking del aeropuerto, que me han dicho que es un dineral por día.

Me han comentado que hay aparcamientos privados que se comprometen a llevarte al aeropuerto y todo, y son bastante más económicos.

¿Alguien conoce alguno para que pueda ir barajando opciones?

Un saludo y gracias de antemano.
En la misma zona de fuera los tienes, de echo, yo cuando cojo un vuelo lo dejo aparcado en alguno de esos lugares o bien lo dejo en la calle, tampoco le va a pasar nada. Pero se ven a kilómetros :)
También tienes la opción de dejar el coche en la zona de teatinos, que no le va a pasar nada (zona del puragula y tal) y pillarte un taxi desde ahí.
Mi padre cuando fuimos a Menorca hace un par de años durante 2 semanas lo dejo el en Parking del aeropuerto de Madrid, y tampoco fue algo demasiado caro, alli los tenian vigilados con camaras y demas por varios guardias y vallas, aunque si encuentras algun sitio por la calle dudo que te hagan algo... mejor acercate e informate
Gracias por las respuestas. A ver si alguien pudiera recomendarme algún parking con el que haya tenido buena experiencia.

Lo de aparcarlo en la calle es otra opción, aunque me da cosa que le pueda pasar algo al coche la verdad.

El parking del aeropuerto me han comentado que es bastante más caro que los privados que comento, aún así es otra opción a barajar.

Un saludo!
Yo lo dejo en "Parking sur" que esta en la rotonda del decathon a la derecha, hay un cartel, tu llevas tu coche, ellos te llevan al aeropuerto en su furgonetas, despues cuando llegas del viaje te recogen y te llevan a tu coche y te lo dan lavadito impecable, te lo aspiran, te limpian los cristales, y no es nada caro 2,50 el dia, esta vigilado con camaras y vigilantes 24horas, te dejo su telefono 952232891 - 669803702
sunakomi escribió:Yo lo dejo en "Parking sur" que esta en la rotonda del decathon a la derecha, hay un cartel, tu llevas tu coche, ellos te llevan al aeropuerto en su furgonetas, despues cuando llegas del viaje te recogen y te llevan a tu coche y te lo dan lavadito impecable, te lo aspiran, te limpian los cristales, y no es nada caro 2,50 el dia, esta vigilado con camaras y vigilantes 24horas, te dejo su telefono 952232891 - 669803702

He escrito para ver por cuanto me saldrían y me han dado muy buen precio la verdad. Así que de momento es una de las opciones que más me han llamado la atención.

Supongo que estará cerca del aeropuerto y tal. Me veo perdiéndome allí [+risas]

Gracias!
darzia escribió:
sunakomi escribió:Yo lo dejo en "Parking sur" que esta en la rotonda del decathon a la derecha, hay un cartel, tu llevas tu coche, ellos te llevan al aeropuerto en su furgonetas, despues cuando llegas del viaje te recogen y te llevan a tu coche y te lo dan lavadito impecable, te lo aspiran, te limpian los cristales, y no es nada caro 2,50 el dia, esta vigilado con camaras y vigilantes 24horas, te dejo su telefono 952232891 - 669803702

He escrito para ver por cuanto me saldrían y me han dado muy buen precio la verdad. Así que de momento es una de las opciones que más me han llamado la atención.

Supongo que estará cerca del aeropuerto y tal. Me veo perdiéndome allí [+risas]

Gracias!

A 5/10 minutos del aeropuerto. Ellos te llevan y te recogen, es difícil que te pierdas. :)

está genial, me lo apunto porque me ha molado :)
Una pregunta respecto a estos parkings. Mi vuelo sale a las 21:20 y vuelvo a las 20:30. Siendo las horas que son de llegada y salida me recogerán y llevarán al aeropuerto y al parking a la vuelta??

Un saludo.
darzia escribió:Una pregunta respecto a estos parkings. Mi vuelo sale a las 21:20 y vuelvo a las 20:30. Siendo las horas que son de llegada y salida me recogerán y llevarán al aeropuerto y al parking a la vuelta??

Un saludo.

Es 24 horas.
Buenas,

Comentar que al final dejé el coche en Parking Sur y todo de lujo la verdad. Me costó un poco encontrar el sitio porque el GPS me mandaba a donde le daba la gana, pero el trato con ellos genial. Me recogieron en seguida del aeropuerto a la vuelta, y todo perfecto.

Y de precio también estaba bien.

Si tengo que hacer otro viaje, volvería a apostar por los mismos la verdad.
10 respuestas