Que chip tengo??

Hola, hacia tiempo que no encendia la Ps2, y ahora que voy a usarla, creo que el chip no esta funcionando y quería saber si por el método de carga podéis decirme que chip tengo por que no me acuerdo.

Cuando ponía un juego de PSX lo que hacia era meter el bakup y encender la consola dejando apretado el boton de encendido y soltarlo justo cuando suena la musica y los cuadrados esos girando.
Los de PS2 creo que no habia que hacerle nada, solo encenderla con el dentro, pero no me acuerdo :-?


los bakups no podian ser en dvd, solo cd.
aparte le tengo metido un hd de 120GB, pero esto no creo que influya al funcionamiento del chip.


he encontrado esta tabla, pero no doy con el, no se si es uno de esos. http://www.neoasic.com/review.htm#Matrix


edito: creo que puede ser un Messiah 2, y puede que lo haya desactivado al no recordar como eran los metodos de carga pulsando mas tiempo el boton de encendido o algo asi, si fuese ese el motivo como se hace para activarlo de nuevo?

el metodod de carga en el messiah2, era sostener el boton de encendido hasta que suene la musica o habia que apretar encendido y eject a la vez y sostener ambos??

mierda de memoria...
Desmonta la consola y sal de dudas, Alfageorge, si encima dices que tienes un HDD de 120 GB, déjate de royos y en una Memory metes el freemcboot con el HDLOADER y des de la memory caras el hd loader para cargar juegos por hdd, no merece la pena el chip, incluso con el ESR puedes cargar copias sin chip físico, pero yo haría eso, desmontarla y si puedo actualizo el chip, por que eso de que no acepte dvds...
Saludos compañero!
1 respuesta