Liga de baloncesto en Madrid.

Muy buenas eolianos. Lo primero es pedir perdón por si tengo alguna falta grave de ortografía porque estoy escribiendo desde el teléfono. El motivo del post es que unos amigos y yo estamos interesados en aputarnos a una liga de barrio de baloncesto en Madrid y me gustaría saber si alguien que haya jugado en este tipo de ligas me puede comentar un poco su experiencia.

He buscado información por Internet pero no he logrado encontrar dónde ni cuándo aputarnos. También me gustaría saber si existen varios niveles porque digamos que no hemos jugado mucho en nuestra vida al baloncesto ya que hemos sido más de fútbol y no queremos que nos machaquen en cada partido.

Gracias!
Altlop escribió:Muy buenas eolianos. Lo primero es pedir perdón por si tengo alguna falta grave de ortografía porque estoy escribiendo desde el teléfono. El motivo del post es que unos amigos y yo estamos interesados en aputarnos a una liga de barrio de baloncesto en Madrid y me gustaría saber si alguien que haya jugado en este tipo de ligas me puede comentar un poco su experiencia.

He buscado información por Internet pero no he logrado encontrar dónde ni cuándo aputarnos. También me gustaría saber si existen varios niveles porque digamos que no hemos jugado mucho en nuestra vida al baloncesto ya que hemos sido más de fútbol y no queremos que nos machaquen en cada partido.

Gracias!

No voy a poder ser de gran ayuda, pero te garantizo que ligas existen, municipales. De varios niveles, efectivamente. En Sevilla, tenemos varias divisiones (mi equipo ha sido campeón de la primera, pero ahora, que vamos cumpliendo años, vamos a Maxiliga, para mayores de 35 años). En Madrid viví un tiempo, seguro que había liga de distrito-municipal. Creo que se jugaba los fines de semana.

Un saludo y suerte,
Si las hay. Si vais hacer el equipo vosotros, acercaros a un polideportivo municpal y preguntar. Se paga una inscripcion anual por todas las fichas. Lugeo se juega los fines de semana, lo de los niveles creo que no, estan por edades. Tampoco espereis mucho, pero ir a pasarlo bien.
Si no te importa andaba pensando en volver a jugar, si me dijeras por privado de donde sois y os faltara alguien igual podria jugar con vosotros.

un saludo y espero que te sirva.

edit: creo recordar que hace unos años, la liga senior eran alrededor de 600 euros, no lo recuerdo bien el año que hice un equipo jugaba en una liga inferior y era menos dinero. Aun asi 600 euros para un equipo de unos diez jugadores no esta del todo mal. Las ligas municipales en madrid se dividen en dos, liga regular, y liga de primavera y ese precio es para ambas. O era asi hace unos años.
yo soy de futbol,pero aqui en mi ciudad hay muy buenas ligas de basket,muchos ekipos y repartidos equitativamente en un monton de divisiones para todos los gustos jeje

y bien de precio :)
3 respuestas