¿Hoy abre mercadona?

Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenos días, resulta de que me he enterado que es día festivo y no había caído en que tengo que hacer unas compras, ¿sabe alguien si hoy abre mercadona u otro comercio similar? gracias
Al 99% te diría que no,no se si por alguna ciudad habrira algún centro.
Loulity escribió:Buenos días, resulta de que me he enterado que es día festivo y no había caído en que tengo que hacer unas compras, ¿sabe alguien si hoy abre mercadona u otro comercio similar? gracias

Abre tu trabajo hoy? Es para ir alli.

Es fiesta!!! [fumando]
Akí donde vivo yo está cerrado.
Cerrado todo por aqui(donosti),tiraremos para las fiestas pues [sati]
Si en tu localidad hay alguna tienda de chinos, marroquies casi segura que está abierta, o al menos por mi zona es así siempre.
Hay algunos que abren, el que está en Punta Umbría juraría que hoy está abierto.

Edito. En su web pone que sí abre el de Punta Umbría.

Salu2.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Mercadona suele respetar todos los festivos, por lo menos aquí.
En mi zona estan cerrados tambien.
Por aquí también está cerrado, tendrás que ir a un chino o a alguna panadería que esté abierta por ahí.
Mercadona no abre ningun festivo, por lo menos de momento.
Acabo de pasar por delante y está cerrado, para mi sorpresa...
Aquí solo estan abiertas las tiendas de los chinos vamos :P
Consultando la web de tu zona te dice si está abierto.
Yo confirmaré esta tarde si el de Punta Umbría está abierto, que la web dice que sí.

Supongo que en las zonas costeras abre.

Imagen

Salu2.
En las playas si tiene sentido que estén abiertos, pero en las ciudades es tontería.
dj_king232 escribió:
Loulity escribió:Buenos días, resulta de que me he enterado que es día festivo y no había caído en que tengo que hacer unas compras, ¿sabe alguien si hoy abre mercadona u otro comercio similar? gracias

Abre tu trabajo hoy? Es para ir alli.

Es fiesta!!! [fumando]

Yo ahora mismo estoy en el trabajo D: pero vamos que estoy aqui de guardia, que pasar no pasa nada de nada
mataria a todos los empresarios que obligan a sus empleados a trabajar hoy y a todos los borregos que van a los establecimientos hoy....

bueno matarlos tampoco pero una buena colleja si que les arreaba!!! ratataaaa ratataaaa

que viva la conciliacion familiar!!

pD:
escribo desde el ordenador del curro.hoy me han obligado a venir y por supuesto sin cobrar un duro.todo sea por levantar el pais y poder mantener a esta panda de hijos de puta. [buaaj]
Carlos A. escribió:En las playas si tiene sentido que estén abiertos, pero en las ciudades es tontería.

En las ciudades la gente necesita comprar igual que en la playa la gente necesita su mojito. Pancatalanista.
don pelayo escribió:
Carlos A. escribió:En las playas si tiene sentido que estén abiertos, pero en las ciudades es tontería.

En las ciudades la gente necesita comprar igual que en la playa la gente necesita su mojito. Pancatalanista.

[qmparto] [qmparto]

Lo digo más que nada porque en teoría las playas hoy estarán masificadas, entre que es 15 de Agosto y que es fiesta deben estar a reventar. Hoy no hay mucho coche por aquí por la ciudad y cuando salí esta mañana vi a dos familias metiendo sombrillas en el coche.
Aunque algunos trabajemos hoy es festivo y dudo que habra
Carlos A. escribió:
don pelayo escribió:

[qmparto] [qmparto]

Lo digo más que nada porque en teoría las playas hoy estarán masificadas, entre que es 15 de Agosto y que es fiesta deben estar a reventar. Hoy no hay mucho coche por aquí por la ciudad y cuando salí esta mañana vi a dos familias metiendo sombrillas en el coche.

Evidentemente. Solo estaba tocándote los HTTP://; los webs, vamos... [carcajad] El comercio que vive del turismo, hosteleros y demás, están ocupados haciendo su agosto. Mercadona ya lo hace todo el año.

PD: El http se hipervincula solo, yo no he tocado nada. XD
Me ha hecho gracia eso de: Mercadona "respeta" todos los festivos.

Mecardona y cualquier negocio valorará si le merece la pena abrir los festivos o no, segun la zona, segun la venta, y según lo que haga la competencia.. en caso de que la administración competente le permita hacerlo.

No te ofendas, lo que hay que hacer de vez en cuando es mirar el calendario, y si ves que el numerito esta de color rojo es que es festivo y en teoria esta TODO cerrado. [fumando]
Akí la gebte se tomó el puente muy en serio, sólo abrieron los bares XD
Aquí la gran superficie que tengo al lado, está abierta (E.LECLERC). El resto, salvo sitios que venden pan, cerraron
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kasios escribió:

No te ofendas, lo que hay que hacer de vez en cuando es mirar el calendario, y si ves que el numerito esta de color rojo es que es festivo y en teoria esta TODO cerrado. [fumando]

lo pregunto porque hay bastantes días festivos en los que me consta que ha abierto mercadona, no lo pregunto por gusto
25 respuestas