Ayuda con Xbox + EvoX

nas


Hace dos dias que la Xbox no me va, se enciende, se oye un sonido (muy parecido a cuando se congela la 360 y la apagas, pero muy bajo apenas se oye) y se me queda enganchado en la pantalla del logo Xbox. A veces me va, entro, pongo emulador y el juego pero se cuelga sin poder jugar.

Por cierto, cuando apago la consola se oye el mismo ruido (parecido, pero en tono bajisimo a cuando se congela la Xbox 360 y la apagas, pero muy bajo apenas se oye)

Que podria ser? :(
Lamentablemente no se como suena una xbox360 , digo afortunadamente. Si suena como un aeroplano probaría por el disco duro, desmontalo de la unidad, revisa los cables y montala nuevamente.
Si asi no funciona, saca el disco duro (si de nuevo) y si no tienes nada valioso (no haz dicho si tienes xploit o chip) formatealo y ponlo a ver si arranca. A veces las tochasbox se ponen quisquillosas. Yo lo arregle con la primera opción, por suerte.
Langrisser escribió:Lamentablemente no se como suena una xbox360 , digo afortunadamente. Si suena como un aeroplano probaría por el disco duro, desmontalo de la unidad, revisa los cables y montala nuevamente.
Si asi no funciona, saca el disco duro (si de nuevo) y si no tienes nada valioso (no haz dicho si tienes xploit o chip) formatealo y ponlo a ver si arranca. A veces las tochasbox se ponen quisquillosas. Yo lo arregle con la primera opción, por suerte.


gracias por responder tronco [beer]

Pues mi consola al encenderla manteniendo el boton de encendido, pone Evo X. Me la dieron asi hace un año, tiene un disco duro de 200gb.

El ruido no es de ventilador, es simplemente al encenderla hace un ruido que hace-> click (se oye muy bajo) como si fuera electrico y se congela la imagen y al apagarla debido a que la imagen se queda congelada pues hace el mismmo sonido como si fuera electrico.

y a veces me funciona (es decir que si al encenderla no me hace el maldito click) me voy a un juego y se congela la imagen, y si apago la consola, pues se oye el click (sonido tipo electrico pero se oye muy bajo)

y esto de la noche a la mañana que hace dias me pegaba vicios al cadillacs =(.
revisa primero entrada de cable de coriente.mira si los conexiones no estan oxidados y lo mas importante si el enchufe no esta desoldado de la placa de fuente.
despues mira las conexiones de chip,claro si descartas el fallo de hd primero.salu2
Hola compañero, conozco exactamente ese ruido al que te refieres, bien te cuento ahi alguna posibilidad de que esto pase por algun archivo en el disco duro que no este en buen estado o este duplicado o cualquier cosa por lo tanto mi consejo es que le metas un installer el de tu gusto y le des formato al disco duro y lo insales todo nueva mente aver que sucede.
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
5 respuestas