configurando un pc nuevo

visto el exito que tuve en el hilo ''configurando pc'' lo pongo aqui para que lo pueda ver mas gente , estoy a un clic de hacer el pedido

que os parece esta configuración ?

Procesador: Intel Core I5-3570k 3.4ghz Box Socket 1155

Placa Base: asrock z75 pro3

Memoria RAM: G.skill ares 1600 8gb 2x4 cl9

Ventilador CPU: cooler master hyper 212

Disco Duro:crucial m4 128gb ssd

Disco Duro 2: seagate barracuda 7200rpm 1tb 14  

Caja/Torre: cooler master storm enforcer

fuente alimentación: cooler master 650w v2

tarjeta grafica:gigabyte GTX 670 over clock 2 gb

wifi: tp-Link dual band Pci express

windows 7 home 64 bit

grabadora lg

teclado lg

raton cooler master xornet

total 1350 mas o menos

algun cambio o recomendación ?

gracias
Si es para juegos yo cambiaria el micro 3570k por el 2500k es mucho mejor en juegos el 2500k. Por lo demas lo veo todo bastante bien. Me ahorraria eso si el tema del window 7 y le pondria yo uno para ahorrarte algo de pasta.
Elrohin escribió:Si es para juegos yo cambiaria el micro 3570k por el 2500k es mucho mejor en juegos el 2500k. Por lo demas lo veo todo bastante bien. Me ahorraria eso si el tema del window 7 y le pondria yo uno para ahorrarte algo de pasta.

es para juegos y para multimedia , por que es mucho mejor el 2500k que el 3570k? este ultimo esta fabricado en 22 nanometros no se supone que es mejor? si le meto el 2500k en la placa base asrock z75 pro3 pierde la posibilidad de usar directx 11 y pixel shared 5.0 , no?
Yo dejaria la CPU que has elegido, si acaso pondría el mismo pero sin -k, es decir el modelo sin GPU integrado.

La P.Base, Asrock ni con un palo, ASUS, mucho mejor. Además de varios cambios más como la torre, para que tengas los USB 3.0 al alcance, la fuente de alimentación... etc... Te pongo lo que yo haría:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Por cierto, si a esto le pones el montaje, son los 1350 € y una mejora (para mi), he incluido tarjeta de sonido y raton mas propio y comodo para gamer, al igual que teclado. El Xornet no te lo recomiendo, lo he probado, y me parece bastante incomodo.

Salu2!!

PD: me he dado cuenta que no he puesto HDD secundario!!! Así que aqui te dejo el enlace revisado. Para bajar precio, yo bajaría el adaptador de red y el procesador al 3570 (en ambas configuraciones he puesto el 3770----- SIN k (es decir sin GPU interna))

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
3 respuestas