Si sacamos una semana... y ponemos otra, obtendriamos 30 medallas

El gobierno continua con su espiral del humor. Da igual que recortasen drasticamente el gasto en cultura y deporte. Aun así nos vamos con la sensación de haber obtenido 30 medallas.

http://www.europapress.es/deportes/olim ... 03732.html

http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4

¿cual será la proxima? ¿se extenderá este juego de habilidades a la crisis económica? ¿si sacamos los años de 2008 a 2012 y ponemos 5 2007 seguidos uno detras de otro, saldriamos asi de la crisis?
He entrado pensando que era una noticia del mundotoday...
Cuándo dices que actúa esta gente en el Club de la Comedia...????
dark_hunter escribió:He entrado pensando que era una noticia del mundotoday...

Es que elmundotoday es el único medio que aún no controlan y quieren cerrarlo haciendo competencia desleal
Y si sumamos el CI de todos los ministros, resulta que entre todos son más listos que Albert Einstein y Stephen Hawking juntos.

Si es que tenemos un gobierno que no nos lo merecemos.
Este hombre debería pensar que habría que añadir mas pruebas y no días para ganar 30 medallas. Pero vamos, que en CI, medalla de chocolate para este elemento.
Es la talla de los politicos actuales, personajes que solo dicen estupideces.
¿Todavía no es TT en Twitter con frases ingeniosas como pasó con la Carbonero?
Fijo que daría juego.
1Saludo
"Nos volcaremos con Madrid 2020". Que goloso tiene que ser el tema de las Olimpiadas para que sigan, y sigan, y sigan... Anda que no habrá habido mangoneo con este tema.
Me entran arcadas cada vez que leo lo de Madrid 2020.
Es lo que necesitamos ahora mismo si.
Otra excusa perfecta para seguir robando.
1Saludo
Un gobierno responsable hace tiempo hubiese desechado el despropósito de mantener la candidatura de Madrid 2020 cuando la situación económica actual es tan nefasta. Pero nada, se recorta de otros sitios (básicamente de lo que influye en el españolito medio) y se sigue manteniendo el despilfarro que a ellos beneficia.

Después nos venden los rollos de que hay que pedir créditos para pagar prestaciones y servicios públicos. Qué casualidad que nunca se pidan créditos para pagar sueldos a políticos, dietas de más, Audis A8 y ese tipo de gastos que apenas suponen unos miles de millones cada mes.
dark_hunter escribió:He entrado pensando que era una noticia del mundotoday...

Yo también... que triste.

Lo de Madrid 2020 es otro gran timo, es una vergüenza que se quiera tirar un porrón de millones para tener contentos a los 4 amigos en Madrid. Yo he hablado con dos de allí. y ambos me han dicho lo mismo: Que estaría bien, pero que no daría dinero más que a la zona de promotores y constructores.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Subnormal profundo es decir poco...
12 respuestas