AVERGONZADO DE ESTA JUSTICIA ESPAÑOLA

Es increible.Esta mañana llego a casa de ver por la ciudad unas cuantas cosillas con mi colegita.Aparco y me qedo q el vecino se qeda mirando mi coche(un niño de 9 años).Me subo y me digo voy a estar atento.Al rato bajo y me doy cuenta que me a robado el radio cd con usb y me ha destrozado el salpicadero.Hablo con la madre y dice q va a hablar con el.Aparece a las dos horas despues de gastarse lo q le hayan dado por ay.Y dice q no ha cogido nada.Hablo con un amigo guardia civil y me dice q no hay nada q hacer q la lay ampara al menor.VERGONZOSO.Si le doy el tortazo q su madre no le dio a tiempo entonces voy preso.No se puede hacer nada y el puto crio a robado mas de una vez en la calle.Este pais es el peor pais para vivir.Lo estoy comprobando.
En lugar de ponerte a pegar tortazos a los crios, cuando dejes el coche sin vigilar cierra las puertas. [maszz]
Suena raro ¿que un crió de 9 años te robo la radio cd? ¿en que clase de barrio vives? ¿imagino que tendrías las puertas cerradas no?
Sí, El Vaquilla está en tu barrio.
SUPERWI escribió:Es increible.Esta mañana llego a casa de ver por la ciudad unas cuantas cosillas con mi colegita.Aparco y me qedo q el vecino se qeda mirando mi coche(un niño de 9 años).Me subo y me digo voy a estar atento.Al rato bajo y me doy cuenta que me a robado el radio cd con usb y me ha destrozado el salpicadero.Hablo con la madre y dice q va a hablar con el.Aparece a las dos horas despues de gastarse lo q le hayan dado por ay.Y dice q no ha cogido nada.Hablo con un amigo guardia civil y me dice q no hay nada q hacer q la lay ampara al menor.VERGONZOSO.Si le doy el tortazo q su madre no le dio a tiempo entonces voy preso.No se puede hacer nada y el puto crio a robado mas de una vez en la calle.Este pais es el peor pais para vivir.Lo estoy comprobando.

Las leyes de este pais son una mierda,si estas seguro que ha sido el hazle lo mismo o peor al coche de su padre o su madre si lo tiene ratataaaa,suerte para el chavalin que no se ha topado con un guasa y no le han torteado la cara.
llevate a un crio con un par de años mas que el y que le parta los morros contigo delante
green escribió:llevate a un crio con un par de años mas que el y que le parta los morros contigo delante

eso he pensado no te creas q no...pero a los crios de 14 años los tiene atemorizados macho.Mi calle era muy tranquila hasta que llego esta gentuza.He ido a denunciar y me han dicho q lleva mas de 20 denuncias.La ultima por escupir y apedrear a una mujer mayor.
Que un niño de nueve años te ha robado la radio del coche? Que tenías el coche abierto? Cómo sabes que ha sido él y no algún familiar/amigo?

Edit: Y sí, le metía con la babucha en la boca hasta hartarme.
wifilino escribió:Que un niño de nueve años te ha robado la radio del coche? Que tenías el coche abierto? Cómo sabes que ha sido él y no algún familiar/amigo?

te sorprenderias de los niños delincuentes entre 8/9 y 14 años que andan por ahi.. robar un redio-cd es una tonteria
"pero a los crios de 14 años los tiene atemorizados macho"

llevate uno de 17 que lo ampara la ley lol
alanwake escribió:
wifilino escribió:Que un niño de nueve años te ha robado la radio del coche? Que tenías el coche abierto? Cómo sabes que ha sido él y no algún familiar/amigo?

te sorprenderias de los niños delincuentes entre 8/9 y 14 años que andan por ahi.. robar un redio-cd es una tonteria

Coño pero un niño de 14 años lo veo más "normal", pero ocho o nueve... Aunque sí, no creo que me sorprenda nada ya de la morralla que pulula por nuestro país.
Si macho con 9 años...y ademas mi vecina me ha estado diceindo q en la calle siempre ha habido niños y nunca habian pasado todos estos problemas.Pero pienso mover hilos.Tengo amigos guardias civiles y pienso llegar hasta el final.Pienso hacer q vengan los servicios solciales a investigar a esa madre q pasa de todo.No pienso dejar esto asi.La madre por cierto me ha amenzado que si denuncio a su hijo arde mi bloque.
SUPERWI escribió:Si macho con 9 años...y ademas mi vecina me ha estado diceindo q en la calle siempre ha habido niños y nunca habian pasado todos estos problemas.Pero pienso mover hilos.Tengo amigos guardias civiles y pienso llegar hasta el final.Pienso hacer q vengan los servicios solciales a investigar a esa madre q pasa de todo.No pienso dejar esto asi.La madre por cierto me ha amenzado que si denuncio a su hijo arde mi bloque.

de donde eres??? [fumando]

por poneros un ejemplo.. mirad este niño..quizas no sea muy consciente de lo que hace pero es de lógica que a los padres les mola ver a su hijo asi
pues claro crecer en un entorno asi pues a los 7/8/9 años eres un pieza de cuidado
Imagen
Vivo en cartagena (murcia) y aqui en mi calle nunca habiamos tenido este tipo de problemas.Ay barrios confilictivos pero aqui en mi calle pues no.Siempre habia sido muy tranquila.
Pero la pregunta es, ¿como ha podido robarte la radio? ¿Te has dejado el coche abierto?
Estaba descargando el coche y en 1 minuto que he dejado el coche abierto mientras lo decargaba(con la puerta cerrada pero sin echar la llave) ay ha operado el hijo de la gran pu...
denuncia, al ser menor la responsabilidad es para los padres (Creo)
el juez que interponga una buena multa y encima harias bien si tienes un conocido en alguna tienda de hi-fi de coches
que te haga una factura del mejor equipo [sati]
green escribió:"pero a los crios de 14 años los tiene atemorizados macho"

No, para que no le puedan hacer nada de nada tiene que tener menos de 14 años, si tiene 14 cumplidos ya puede ir a un reformatorio. Así que si te mata/viola o se caga en tu boca un chaval de 13 años o menos lo llevas claro.
hal9000 escribió:
green escribió:"pero a los crios de 14 años los tiene atemorizados macho"

No, para que no le puedan hacer nada de nada tiene que tener menos de 14 años, si tiene 14 cumplidos ya puede ir a un reformatorio. Así que si te mata/viola o se caga en tu boca un chaval de 13 años o menos lo llevas claro.

en este pais da lo mismo compañero, tengas 9, 14 o 40.. robas un radio-cd y a los 20 minutos estas en el bar de delnate de la comisaria tomandote un café
Pues por eso mismo estoy avergonzado de esta puta justicia española y la puta mierda de sistema que tenemos en este pais.Si no fuera por el deporte no tendria nada para sentirme orgulloso de este pais.
SUPERWI escribió:Pues por eso mismo estoy avergonzado de esta puta justicia española y la puta mierda de sistema que tenemos en este pais.Si no fuera por el deporte no tendria nada para sentirme orgulloso de este pais.

a mi que NO me gusta el futbol y los unicos deportes que me gustan no los retransmiten en españa imaginate lo orgulloso que estoy :p
alanwake escribió:
SUPERWI escribió:Pues por eso mismo estoy avergonzado de esta puta justicia española y la puta mierda de sistema que tenemos en este pais.Si no fuera por el deporte no tendria nada para sentirme orgulloso de este pais.

a mi que NO me gusta el futbol y los unicos deportes que me gustan no los retransmiten en españa imaginate lo orgulloso que estoy :p

Joder macho.Pues entonces lo llevas crudo.Aqui tengo a mi vecina enfrente gritando que aqui van a haber sus mas y su menos.Q va a quemar mi piso.Para flipar.Que educacion mas buena le esta dando a su queridisimo hijo.
alanwake escribió:

Ya somos dos, los deportes que me gustan no los emiten. :p
SUPERWI escribió:
alanwake escribió:

Joder macho.Pues entonces lo llevas crudo.Aqui tengo a mi vecina enfrente gritando que aqui van a haber sus mas y su menos.Q va a quemar mi piso.Para flipar.Que educacion mas buena le esta dando a su queridisimo hijo.

siento si ofendo alguien pero yo españa la veo de esta manera e interpretarlo como querais
Imagen
no importa la justicia,las leyes,los ere,los robos de los bancos y politicos...solo el mundo rosa,futbol,COD y cuatro chorradas mas
Encima esta amenzando a mi madre la muy zo...me cagio en dios tio...encima si la toco soy un maltratador..Luego dicen q si vienen los casos de vecinos que le pegan un tiro a otro.Si tienen una vecina como la mia y la justicia se qeda tan panfla mirando como te amenzan y hasta q no llegan los actos chungos no hacen nada.Normal q a veces se tomen algunos la justicia por su mano.
graba coño GRABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que este hilo va perdiendo fuelle sin fotos o videos [sati]

PD: serian buenas pruebas delante un juez
pyues eso voy a hacer....grabar y a ver que coño pasa....a ver si luego valen esas pruebas.
Un menor de 14 años es inimputable ( es decir ya puede asesinar a sangre fria a toda su familia que no puede siquiera ser juzgado ) eso es así aquí y en la china popular (bueno allá igual no ) pero si en casi todos los paises del primer mundo.

Solo caben medidas de protección.
mira si se pone asi es que llevas razon y te mango la radio el niño
que el chaval no sea penalmente responsable no significa que los daños y demás no los tenga que pagar su familia.

Responsabilidad civil se llama eso.
jas1 escribió:que el chaval no sea penalmente responsable no significa que los daños y demás no los tenga que pagar su familia.

En los coches no hay robos, hay hurtos, eso ya es como de menos categoría, después según lo hurtado es posible no vaya ni a juicio, vamos que no vas a cobrar ni de broma, pero lo peor es que tu no has visto al chaval llevándose el radio-cd y con eso ya lo tienes todo perdido.
Los testigos que ahora puede que te apoyen el día del juicio si es que lo hay ni los esperes, aprende a cerrar el coche tal como sales, ni un minuto ni dos, más aun cuando dices que te estaban controlando.
hal9000 escribió:
jas1 escribió:que el chaval no sea penalmente responsable no significa que los daños y demás no los tenga que pagar su familia.

En los coches no hay robos, hay hurtos, eso ya es como de menos categoría, después según lo hurtado es posible no vaya ni a juicio, vamos que no vas a cobrar ni de broma, pero lo peor es que tu no has visto al chaval llevándose el radio-cd y con eso ya lo tienes todo perdido.
Los testigos que ahora puede que te apoyen el día del juicio si es que lo hay ni los esperes, aprende a cerrar el coche tal como sales, ni un minuto ni dos, más aun cuando dices que te estaban controlando.
Da igual que sea un robo o un hurto, el crio tiene 9 años no se le aplica ni el código penal ni la ley del menor, por eso la unica via es la civil.

Segun el articulo 1903 del codigo civil:

Artículo 1903.

Los padres son responsables de los daños causados por los hijos que se encuentren bajo su guarda.

Los tutores lo son de los perjuicios causados por los menores o incapacitados que están bajo su autoridad y habitan en su compañía.

Eso si, hay que demostrarlo claro.

Jurídicamente hablando el niño no le ha robado o hurtado el casette, ya que no es penalmente imputable, es decir no hay delito (mejor dicho no hay delincuente pero eso es otro tema), sino que le ha producido unos daños dentro del vehículo que su familia deberá hacerse responsable, responsabilidad que habrá que pedirla vía civil.
hal9000 escribió:

¿Como es eso de que en los coches no hay robos, solo hurtos? si esta la puerta abierta es un hurto, si han forzado la cerradura o roto el cristal para coger algo de su interior seria un robo con fuerza y eso ya tiene "mas categoria" que un hurto.

Por otro lado, si se llevan el coche ¿tambien es un hurto?

Con respecto a este caso en concreto lo primero es poder demostrar que realmente ha sido ese chaval, si puedes denostrarlo el niño no tiene responsabilidad penal (hasta los 14), pero podrias exigir responsabilidad civil a sus pades o tutores legales. Pero como digo tampoco sabes seguro que haya podido ser el niño y no puedes demostrarlo.

Y si, las leyes son una mierda.
andoba escribió:En lugar de ponerte a pegar tortazos a los crios, cuando dejes el coche sin vigilar ponle 30 kilos de plástico debajo. [maszz]

Fixed ;)
La justicia no actúa? Hazle la vida imposible.

Dentro de nada vuelven las clases, niño de 9 años por la calle en horas de colegio? llama a la local y denuncia a asuntos sociales. Fumando/robando/en horas tardias por la calle? Asuntos sociales. Aspecto desaliñado y sucio? Asuntos sociales.

Con las denuncias que tiene, mas las que vayáis poniendo, van a tener a un tipo de asuntos sociales pegado al culo.
Sir_Fortesque escribió:
hal9000 escribió:

¿Como es eso de que en los coches no hay robos, solo hurtos? si esta la puerta abierta es un hurto, si han forzado la cerradura o roto el cristal para coger algo de su interior seria un robo con fuerza y eso ya tiene "mas categoria" que un hurto.

Por otro lado, si se llevan el coche ¿tambien es un hurto?

Con respecto a este caso en concreto lo primero es poder demostrar que realmente ha sido ese chaval, si puedes denostrarlo el niño no tiene responsabilidad penal (hasta los 14), pero podrias exigir responsabilidad civil a sus pades o tutores legales. Pero como digo tampoco sabes seguro que haya podido ser el niño y no puedes demostrarlo.

Y si, las leyes son una mierda.

En el caso que se habla hurto, los padres se van a declarar insolventes y si te dejas el coche abierto y con las llaves dentro, se lo llevan y entes de dos días si no recuerdo mal te lo devuelven, no es hurto, no es robo ni es na de na.
hal9000 escribió:En el caso que se habla hurto, los padres se van a declarar insolventes y si te dejas el coche abierto y con las llaves dentro, se lo llevan y entes de dos días si no recuerdo mal te lo devuelven, no es hurto, no es robo ni es na de na.
La gente no se declara insolvente o no, se es insolvente o no, de forma legal claro, un tio que trabaje en negro es insolvente, pero si los padres tienen un salario legal no pueden ser insolventes si supera cierta cuantía ni pueden ser insolventes si tienen algún bien. Ademas puede que tengan algun seguro de responsabilidad civil que cubra eso. quien sabe.

Y en este caso no hay ni hurto ni robo.

Es un caso similar al de si un niño de 6 años te tira una piedra y rompe tu ventana.

Son daños ocasionados por un menor y los padres son responsables.

AL ser menor de 14 años en este caso no hay ni hurto ni robo, sino daños pero no daños penales (el delito de daños) sino daños civiles.
SUPERWI escribió:Encima esta amenzando a mi madre la muy zo...me cagio en dios tio...encima si la toco soy un maltratador..Luego dicen q si vienen los casos de vecinos que le pegan un tiro a otro.Si tienen una vecina como la mia y la justicia se qeda tan panfla mirando como te amenzan y hasta q no llegan los actos chungos no hacen nada.Normal q a veces se tomen algunos la justicia por su mano.

me he dado cuenta que desde las 22 no volvio a postear igual la prendio fuego el a ella
Aunque el crío no sea penalmente responsable, los padres deben pagar por los daños que cause.

Respecto a lo malas que son las leyes, pues no creo que sea muy útil poner preso a un crio de 9 años la verdad... [+risas]
38 respuestas