Comprar Imac en Media Markt ¿Me lo recomendais?

HOla.

Pues mañana es el dia sin iva y llevo tiempo pensando en comprarme un Imac. ¿Es recomendable comprarlo en MediaMarkt o mejor en otra tienda?

Esque son 200 y pico euros que me ahorraria.

Un saludo.
Si que vale la pena y siempre puedes usar la garantía directa de apple.
Cuanto tiene de garantia?? Seria garantia Apple o media mark???
el 1 año directo a apple store el 2 año a la tienda donde lo compraste, o si quieres tener 3 años directo con apple store te toca coger dentro del 1 año de compra (tienes 1 año para comprarlo) el apple care.
Si el precio es realmente bueno, pues no te lo pienses.
Yo no te lo recomiendo... A mi me la liaron en reyes con la promoción del iMac 21,5" + Apple tv por 1199€ o cosa asi... Solo decirte que el Mac me lo dieron con un sistema operativo antiguo y me duro 1 mes hasta febrero que se rompió de un dia para otro lo del sonido y no se esuchaba nada, menos mal que los de apple no pudieron arreglarlo y me dieron uno nuevo y con el sistema operativo nuevo pero vamos a lo mejor soy un caso de un millon pero yo compraria el ordenador en otro lado por si acaso... Un saludo !!
Pues justo yo también estaba pensando en acercarme al MM en los dias sin IVA. Mi imac de 24 tiene ya 5 años y llevo tiempo pensando en jubilarlo y entre la subida del IVA en septiembre y tal como están las cosas, no es mala oportunidad pillarlo en MM.

Aprovecho el hilo del compañero para no abrir otro nuevo, se suponía que con la salida de los procesadores Ivy Bridge renovarían los imacs, hay rumores en los foros, unos hablan de pantalla de retina (lo dudo), USB 3.0 (se supone que esto sí), etc...no se por qué motivo están tardando tanto, si es porque los Ivy Bridge no están teniendo el éxito esperado u otro motivo, pero es imposible acertar cuando van a renovarlo. A lo que iba, yo quería pillar un imac 27' con procesador i7, pero en todas las tiendas que me acerco sólo lo veo con el i5, ya que me gasto la pasta, preferiría hacerlo con un procesador más potente y actual. Ha habido algún tipo de problema con el modelo de 27 y procesador i7? o es que tiene menos salida y por eso no lo tienen en tienda?

Perdón al compi por aprovechar el hilo [oki]
Yo tengo un iMac comprado en 2007 en Mediamarkt y cero problemas. Claro que por aquel entonces no había una Apple Store donde ir a adquirirlo en persona en España y si la hubiese habido tal vez habría acabado comprándolo allí.

La garantía es mayor que con Apple, pero el servicio técnico ... ¿tu has visto las colas de devoluciones que suelen tener en Mediamarkt? jo, es para pensárselo a día de hoy, jejeje

Salu2
Respecto a compras en MM los días sin IVA, adelante, el 18% por ciento de descuento es demasiado suculento como para dejarlo pasar.

Aparte como bien te aconsejan tienes un año de plazo para ampliar la cobertura Apple Care,de este modo estarás cubierto 3 años únicamente Apple, quitandote del medio la garantía/servicio técnico que pueda ofrecer MM :=)

Ahora respecto a comprar un iMac en estos momentos...no se si sabes que los nuevos iMacs están a la vuelta de la esquina, se rumorea que para Septiembre ya salen.Sinceramente me pensaría mucho comprar este modelo ahora mismo puesto que en apenas dos meses te puedes tirar de los pelos ;) Según los analistas ahora mismo solo es buen momento para hacerse con un MacBook :)

Un saludo!

La siguiente web es un buen lugar para ver cuando comprar cada modelo de Mac: http://buyersguide.macrumors.com/

Imagen
Goood escribió:Yo no te lo recomiendo... A mi me la liaron en reyes con la promoción del iMac 21,5" + Apple tv por 1199€ o cosa asi... Solo decirte que el Mac me lo dieron con un sistema operativo antiguo y me duro 1 mes hasta febrero que se rompió de un dia para otro lo del sonido y no se esuchaba nada, menos mal que los de apple no pudieron arreglarlo y me dieron uno nuevo y con el sistema operativo nuevo pero vamos a lo mejor soy un caso de un millon pero yo compraria el ordenador en otro lado por si acaso... Un saludo !!

a ver eso te podría haber pasado si lo comprases en cualquier tienda, me parece totalmente absurdo, el producto es el MISMO!!!! te da lo mismo que lo compres en una apple store que en un media markt, no creáis que se fabrican mejor los de las apple store, por dios eso lo creen los niños de 3 años.... [mad]

es el mismo producto lo único que muchas veces incluso MAS barato y mas garantía ¿Problem?

un saludo
los dias sin iva de media markt son una absoluta estafa comprobado por mi fui el dia anterior del dia sin iva y no me acuerdo que producto vi a 99 euros y al dia siguiente (dia sin iva) y avian puesto como precio antiguo un precio superior al del dia anterior que restando el 18 se quedaba en los 99 vamos estafa total y asi con un monton mas de productos que vi asique para mi son de total desconfianza ademas que la atencion ayi me parece pesima y aparte la nueva remesa e apple como dice el compañero esta aqui ya yo optaria por esperar... un saludo
Los precios de los productos de Apple estan fijados por el fabricante, ningún comercio puede subirlos sin estar exento de denuncia :)
A ver si me puedo acercar esta tarde al MM y mirar los precios. Ya había visto en la página de apple que puedes configurar y ponerle el i7, pero me extraña que antes lo veía en tienda y ahora sólo veo el i5.

Sobre esperar a septiembre...no sé yo, ya van varias veces con fechas "previstas" de salida del imac y luego nada. Si sale en septiembre por un lado está bien porque está ya ahí, pero por otro lado mal porque entra el 21% de IVA y por tanto su precio con descuento (llámese día del IVA, o de estudiante) va a ser más caro que el de ahora.

En fin, lo de siempre, esperar o no esperar, esa es la cuestión.
Estoy igual que tú, pensándolo una y otra vez, tengo hoy y mañana... Y no sé que hacer. Porque muchas veces se ha dicho que si salían en abril, que si en junio, ahora que si en septiembre, y yo creo que hasta junio o julio del año que viene no hay una remodelación de iMac, y sin remodelación no hay nueva configuración... así que.. no sé no sé...
hardcoriano_88 escribió:los dias sin iva de media markt son una absoluta estafa comprobado por mi fui el dia anterior del dia sin iva y no me acuerdo que producto vi a 99 euros y al dia siguiente (dia sin iva) y avian puesto como precio antiguo un precio superior al del dia anterior que restando el 18 se quedaba en los 99 vamos estafa total y asi con un monton mas de productos que vi asique para mi son de total desconfianza ademas que la atencion ayi me parece pesima y aparte la nueva remesa e apple como dice el compañero esta aqui ya yo optaria por esperar... un saludo


ESTO ES CIERTO, Yo hice fotos y he puesto reclamacion al consumidor.

Los precios en estos sitios son mas economicos por que son productos ya configurados, mientras que en la aple store tu puedes configurarlo como quieras.
sin duda si aprovechas el dia sin iva.. si no corte ingles u otro de garantias...

eso si revisa bien el equipo al llegar a casa ;)
Recomendáis mejor comprarlo en tienda antes que comprarlo directamente en la applestore??? En la applestore me hacen el 12% de descuento por estudiante y además me regalan el vale de 80€ para comprar cosas en la store. Que es preferible?
litos001 escribió:Recomendáis mejor comprarlo en tienda antes que comprarlo directamente en la applestore??? En la applestore me hacen el 12% de descuento por estudiante y además me regalan el vale de 80€ para comprar cosas en la store. Que es preferible?


Depende de lo que te salga mejor economicamente hablando....
Aprovecho para subir el hilo y decir que yo me compré mi flamante Imac en el dia sin IVa del MM y estoy super contento. Menudo maquinón. Eso sí, espero que no saquen de aqui a poco una nueva versión :cool:
gragoon escribió:Aprovecho para subir el hilo y decir que yo me compré mi flamante Imac en el dia sin IVa del MM y estoy super contento. Menudo maquinón. Eso sí, espero que no saquen de aqui a poco una nueva versión :cool:


Pues tiene pinta de que en octubre los renueven...
yo me he ahorrado 200 € en un macbook pro de 15", llega a ser otro producto y no lo compro por que mediamarkt no responde en condiciones de sus productos pero apple si lo hace por lo que espero no tener problemas
litos001 escribió:
gragoon escribió:Aprovecho para subir el hilo y decir que yo me compré mi flamante Imac en el dia sin IVa del MM y estoy super contento. Menudo maquinón. Eso sí, espero que no saquen de aqui a poco una nueva versión :cool:


Pues tiene pinta de que en octubre los renueven...


Eso he leído, pero como estos de apple son tan especiales, lo mismo te esperas y no lo sacan. Yo la verdad que estoy super contento ahora mismo. Al comprarlo tenía ese temor que sacaran otro más moderno, pero es ley de vida....en todos los campos del entretenimiento al comprarte algo te arriesgar a que al tiempo se quede "obsoleto".

Por cierto tambien me pille una ampliación de la garantia a 3 años con MM....no se si he acertado o no por lo que leo. Me salio por unos 75€.
Ksh escribió:Los precios de los productos de Apple estan fijados por el fabricante, ningún comercio puede subirlos sin estar exento de denuncia :)


error, en Media Markt están mas barato que la tienda oficial
gragoon escribió:
litos001 escribió:
gragoon escribió:Aprovecho para subir el hilo y decir que yo me compré mi flamante Imac en el dia sin IVa del MM y estoy super contento. Menudo maquinón. Eso sí, espero que no saquen de aqui a poco una nueva versión :cool:


Pues tiene pinta de que en octubre los renueven...


Eso he leído, pero como estos de apple son tan especiales, lo mismo te esperas y no lo sacan. Yo la verdad que estoy super contento ahora mismo. Al comprarlo tenía ese temor que sacaran otro más moderno, pero es ley de vida....en todos los campos del entretenimiento al comprarte algo te arriesgar a que al tiempo se quede "obsoleto".

Por cierto tambien me pille una ampliación de la garantia a 3 años con MM....no se si he acertado o no por lo que leo. Me salio por unos 75€.


Pues si has acertado aunque yo hubiera pillado el applecare a pesar de que es más caro, pero creo que merece la pena. Aún así Muy buena compra has hecho.
peppymus escribió:
Ksh escribió:Los precios de los productos de Apple estan fijados por el fabricante, ningún comercio puede subirlos sin estar exento de denuncia :)


error, en Media Markt están mas barato que la tienda oficial


Ningún error, Apple fija los precios de sus productos, por lo que no pueden subir el precio establecido pero si bajarlo :) Vuelve a leerlo anda jeje
Yo estoy pensando en pillarme uno ahora mismo a través de la Apple on campus de Uclm (yo no estudio pero mi novia si) se queda el Imac 21´5" básico en 1007 euros y me regalan la famosa tarjeta de 80 euros para gastar en aplis, música y eso. Estaba por esperarme a los nuevos pero con el IVA subirán de precio y además ya no me regalaran los 80 euros y sinceramente no creo que necesite tanto las novedades que se rumorea que traeran, la duda es si bajaran tanto la generación actual como para compensar esperar a que se presenten los nuevos. Que opinaís?? Cuanto suelen bajar las generaciones anteriores???
Muchas gracias!!
Sl87 escribió:Yo estoy pensando en pillarme uno ahora mismo a través de la Apple on campus de Uclm (yo no estudio pero mi novia si) se queda el Imac 21´5" básico en 1007 euros y me regalan la famosa tarjeta de 80 euros para gastar en aplis, música y eso. Estaba por esperarme a los nuevos pero con el IVA subirán de precio y además ya no me regalaran los 80 euros y sinceramente no creo que necesite tanto las novedades que se rumorea que traeran, la duda es si bajaran tanto la generación actual como para compensar esperar a que se presenten los nuevos. Que opinaís?? Cuanto suelen bajar las generaciones anteriores???
Muchas gracias!!


Si salen los nuevos no tednrás los 80€ y el precio será un poco más caro por el iva, aunque no mucho. Eso ya depende de ti.

yo esperaría, proque la diferencia no va a ser mucha, a menos que la potencia que tienen los actuales te sobre para tu uso y quieras gastar lo minimo posible, entonces pillalo ya.
litos001 escribió:
Sl87 escribió:Yo estoy pensando en pillarme uno ahora mismo a través de la Apple on campus de Uclm (yo no estudio pero mi novia si) se queda el Imac 21´5" básico en 1007 euros y me regalan la famosa tarjeta de 80 euros para gastar en aplis, música y eso. Estaba por esperarme a los nuevos pero con el IVA subirán de precio y además ya no me regalaran los 80 euros y sinceramente no creo que necesite tanto las novedades que se rumorea que traeran, la duda es si bajaran tanto la generación actual como para compensar esperar a que se presenten los nuevos. Que opinaís?? Cuanto suelen bajar las generaciones anteriores???
Muchas gracias!!


Si salen los nuevos no tednrás los 80€ y el precio será un poco más caro por el iva, aunque no mucho. Eso ya depende de ti.

yo esperaría, proque la diferencia no va a ser mucha, a menos que la potencia que tienen los actuales te sobre para tu uso y quieras gastar lo minimo posible, entonces pillalo ya.


La verdad es que con lo que hay ahora tiraria de sobra pero luego seguro que me dará rabia ver los nuevos jejeje, cuanto suelen bajar los antiguos??? imagino que bajarán más en tiendas tipo media markt que en la apple store no??

Muchas Gracias
27 respuestas