Recomendadme un portátil (650€ - 700€)

Buenas, necesito un portátil para la uni, y ahora mismo no tengo. Bueno, tengo un HP de hace un año, pero esa puta mierda se me ha destrozado y no puedo ni moverlo de la mesa.

Lo principal sería que fuera un i5 mínimo, y una gráfica dedicada de 1GB. Pero de gráficas no tengo la más mínima idea, no conozco los modelos y no sé cuáles son buenas y cuáles no (lo que sí sé es que no hay que guiarse por la memoria de ésta :S)... Ah, y la pantalla de las normales, de 15,6".

El caso es que también me importa que sea un buen portátil, no una mierda que a la mínima la tengas que mandar al SAT, supongo que me entendéis.

Gracias de antemano y saludos.
Uno de los mejores portátiles por ese precio es el Toshiba l850-150. Hasta hace unos días estaba en pccomponentes por 689 euros, ahora está en 709€. Monta un i7, buena gráfica, 8 gigas de ram...

Otro buen equipo, algo más económico, sería este medion: http://www.medion.com/es/electronics/pr ... tebooks_29 Es bastante potente, muy bien refrigerado y cuenta con buena relación calidad/precio.
1 respuesta