Poner un REPEATER bridge

Buenas, me estoy volviendo loco para montar una red entre dos routers...

Tengo que comprar un segundo router (o punto de acceso) y no se muy bien por donde tirar.

El tema es que tengo a mi hermano viviendo en el edificio de enfrente y tiene un router wifi normal y corriente.

Yo quiero comprar un punto de acceso para que me dea salida por RJ45 y por wifi a mi piso.

Alguna ayuda? tengo que cambiar tambien el router de mi hermano?

Gracias
De que distancia hablamos??? Es es lo primero, y depende de la distancia lo mas aconsejable es un router y punto de acceso.
Es cruzar la calle, los dos son un 1ro, y ademas los salones estan los dos mirando a la misma calle
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Tu lo que pides es un router neutro que funcione en modo repetidor universal y eso es facil ya que la mayoria que encuentres tendran esa opcion ;) (y muy facil de configurar por cierto), como te han dicho depende de la distancia y si hablamos de que la señal ira entre paredes pues la distancia reduce a unos 15 o 20 metros con un par de muros de ladrillo como mucho para una señal medio buena usando un router de esos economicos ,pero como halla un muro con baldosa el alcance se reduce a 0 metros [poraki]
3 respuestas