Se puede hacer algo contra un maltrato animal sin enmarronarte??

Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Estoy de una mala hostia increíble. Andaba alado de un parque y de rente escucho a un perro ladrar en plan quejándose a saco sin parar. De repente veo a un tío q lleva al perro en cuestión agarrado del collar y el perro colgando en el aire. Un señor le ha dicho algo y el pavo se le ha encarado. Pa cuando e llegado cerca con intención de grabarle un video se ha metido a un portal.

Le he preguntado al señor que qué le había hecho al perro y me ha dicho que le dao una patada tirándolo contra un árbol y q lo ha enganchado del cuello y lo a zarandeado y se lo ha llevado así. Me ha dicho q el perro tiene las patas mal de las patadas q le da y que cada vez que alguien le dice algo empieza a insultar y encararse.

Yo no quiero problemas porque suelo andar por la zona y el tío no me inspira confianza, pero me da muchísima pena el perro. Hay algo q se pueda hacer??
Hablalo con la policía local o la Guardia Civil, puedes "poner en conocimiento" eso y que hagan lo que quieran.
Eso y contactar con alguna protectora.
Yo creo que si hablas con una protectora ellos se encargan de denunciar en su nombre.
Pero vamos, yo me enmarronaba si hacía falta para detener a ese hijo de puta lo más rápido posible.
Los que tienen que actuar es la policia o la protectora , lo peor de todo , es que cuando lo pongas en conocimiento de ellos , pasaran , porque no quieren enmarronarse
3 respuestas