duda carga juegos usb

Buenas, a ver una dudilla. Tengo una ps2 slim que carga por usb con Open ps2 loader. los juegos lo cargo al usb con USB util 2.1 EL tema es que muchisimos juegos cargan al principio (lo tipico de elegir idioma, comprobar memory card y demas) y a la hora de ir a jugar nada, se quedan pillados en la carga. Ejemplos: need por speed hot pursuit, God of War2, Black, NFS most wanted, Shadow Of Colossus... el tema es que no se si esoty h aciendo algo mal, uso programas viejos o que pasa. He probado a parchear los juegos con todos los parches que trae usbutil 2.1, pero claro, pongo todos porque no se en que casos se parchea con unos o con otros (normalemente da igual porque solo viene uno en la mayoria de los casos). Alguna sugerencia? alguien me puede ayudar? Por cierto, el lector no funciona, de ahi todo el rollo de cargar todo desde usb
Has tratado de usar este programa: "PowerDefragmenter" para desfragmentar la unidad en la que metes los juegos? eso si, si usas pendrives NO lo hagas, me refiero a si usas un disco duro externo, con ese programa desfragmentas el disco duro externo luego de pasar los juegos con el USB util 2.1, una vez que lo hagas, ve a probar los juegos que no te funcionan.. Saludos.
2 respuestas