[ENCUESTA] Son estos los 5 mejores juegos de 3DS

Encuesta
¿Son estos los 5 mejores juegos de 3DS?
44%
42
56%
53
Hay 95 votos.
En mi opinión todo el que tenga esta fantástica consola debería tener estos 5 juegos

¿Que creéis vosotros?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo quitaría el super mario y pondría el kingdom hearts.
El ocarina of time es un Re-make, así que lo cambiaría por el mario tenis open...
Yo quitaría Resident Evil y Kid Icarus y pondría Theatrhythm Final Fantasy. Todavía no tengo ningún 5º juego que considere en un top 5.
Yo quitaria el Mario Kart 7, me gusta mucho mas el de DS que el de 3DS
Yo pondria el Ghost Recon: Shadow Wars.
yo quitaría el mario kart, y pondría el kingdom hearts
Tengo todos menos el mario 3D land y estoy casi de acuerdo contigo:

El mario land no puedo decir asi que lo cambiaria por el final fantasy
Los 3 siguientes los mantengo
El mario kart lo quitaria de cabeza, me parece penoso este mario kart y mas de una vez he pensado en cambiarlo por el mario 3D... y ojo al decir que me parece penoso no digo que sea malo, pero no veo normal que el de wii tenga 20mil cosas mas que este y este aparte de tener muchas menos cosas nos meten a 4 personajes nuevos sin carisma y no meten a otros como waluigi o diddy

Vaya que cambiaria el mario kart por el kingdom hearts que en mi opinion es el mejor kingdom hasta la fecha.
Pues ya es cuestión de gustos pero personalmente quitaría Mario 3D Land o Zelda y coincido con Lord_Gouki al agregar Ghost Recon: Shadow Wars.
yo quitaría el Resident (a parte de que no me gusta, no creo que todos tengan que tenerlo) y pondría el Sonic Generations.

lo del mario kart... nu sé si dejarlo o cambiarlo por otro...

el kingdom hearts es un candidato, pero tampoco creo que sea para todo el mundo...

Incluso podría meter el StarFox... que sí considero que los remakes se tenga que tener en cuenta (para mi, el Super Mario 64 DS es uno de los mejores juegos de DS)
Si, podría ser, es una buena lista de buenos juegos (aunque no te gusten)
xmaguerox escribió:yo quitaría el mario kart, y pondría el kingdom hearts


Totalmente de acuerdo.
Ethan2011 escribió:
xmaguerox escribió:yo quitaría el mario kart, y pondría el kingdom hearts


Totalmente de acuerdo.


Ya somos 3, donde este el mario kart ds que se quite el 7 que vaya castaña.
Cambiaria kid icarus por metal gear solid
yo no creo que el RE y el MK sean mejores que el OP al menos para mi no lo son xD me gustan los 2 One Piece Unlimited Cruise Special que esos 2 xD
Yo quitaría el Kid Icarus y espero poder poner alguno de los que estén por llegar.
Xebastron escribió:
Ethan2011 escribió:
xmaguerox escribió:yo quitaría el mario kart, y pondría el kingdom hearts


Totalmente de acuerdo.


Ya somos 3, donde este el mario kart ds que se quite el 7 que vaya castaña.



Me alegra leer que hay bastante gente mas que piensa que este MK es penoso xD.

En mi opinion el de ds perdio toda la gracia para mi en cuanto probe el online ya que era imposible ganar a la gente con eso del serpenteo, al de wii sin embargo le quitaron eso y sumandole la cantidad de personajes y de historias se llevo la palma.

En este han quitado casi todos los personajes y nos meten 4 nuevos por meter lo que sea, no saben que meter ya del mundo mario
Añade a esa lista el excepcional DEAD OR ALIVE Dimensions (mejor juego de lucha de 3ds) y Mario Tennis Open y tendrás un catálogo redondo, además según parece New Super Mario Bros. 2 va a estar a la altura de estos grandes títulos por lo que junto a ellos tendríamos ocho juegos realmente geniales.
Saludos!!
rubenlombar escribió:
Me alegra leer que hay bastante gente mas que piensa que este MK es penoso xD.

En mi opinion el de ds perdio toda la gracia para mi en cuanto probe el online ya que era imposible ganar a la gente con eso del serpenteo, al de wii sin embargo le quitaron eso y sumandole la cantidad de personajes y de historias se llevo la palma.

En este han quitado casi todos los personajes y nos meten 4 nuevos por meter lo que sea, no saben que meter ya del mundo mario


No sé como puedes preferir el de Wii antes que 7 cuando el online está infestado de Daisys y Funkys motoristas. Para qué quieres tanto personaje si luego la gente se elige a los mismos?

Si hay algo que me gusta del de 3DS es que hay muchas combinaciones buenas de karts y personajes y se ve variedad por el online. [sonrisa]
Theatrhythm Final Fantasy!!!!!, por San Google, si es a lo UNICO que juego!!!!
Ethan2011 escribió:
xmaguerox escribió:yo quitaría el mario kart, y pondría el kingdom hearts


Totalmente de acuerdo.


+1
Manaka Jumpei escribió:
Ethan2011 escribió:
xmaguerox escribió:yo quitaría el mario kart, y pondría el kingdom hearts


Totalmente de acuerdo.


+1

+1000000000000000000000000000000

Si en una consola hay un Kingdom Hearts, este debe posicionarse entre lo mejores, siempre hay gran calidad tras ellos ^^
Tengo todos menos el Mario, y creo que el Kid Icarus no es un juego "top" o al menos yo no le he pillado la gracia. Lo tengo aparcado a ver si lo cojo. El MK sólo por diversión sí que lo considero un top por cierto.
itho escribió:Tengo todos menos el Mario, y creo que el Kid Icarus no es un juego "top" o al menos yo no le he pillado la gracia. Lo tengo aparcado a ver si lo cojo. El MK sólo por diversión sí que lo considero un top por cierto.


Dale una oportunidad... yo estaba igual que tu y estaba incluso pensando en cambiarlo o venderlo pero después de dedicarle más tiempo puedo decir que es un JUEGAZO.
Yo cambiaría el Kid Icarus por el Kingdom Hearts y el Mario Kart por el Mario Tennis Open, este último ya solo por los piques online ya merece más la pena que el mario kart, y eso que me encanta también XD
Todos son buenos juegos, los he tenido todos pero me deshice del kid icarus después de pasármelo porque no me terminó de gustar el control. Así que cambiaría el kid icarus por el final fantasy.
El Resident tiene puesto fijo seguro.
Falta el monster 3g en uno de esos 5 [oki]
keevviiiinn escribió:Falta el monster 3g en uno de esos 5 [oki]



Como sea igual que el de wii por mi como si no llega a europa xD
Leechanchun escribió:
Ethan2011 escribió:
xmaguerox escribió:yo quitaría el mario kart, y pondría el kingdom hearts


Totalmente de acuerdo.



+1000000000000000000000000000000

Si en una consola hay un Kingdom Hearts, este debe posicionarse entre lo mejores, siempre hay gran calidad tras ellos ^^


Veo que hay bastante gente q opina lo mismo que yo.

Para mi el mario kart de la wii, auque el online este lleno de gente con los mismos personajes, es mucho mas completo que el mario kart 7
Yo creo q la lista esta bastante bien. Quiza quitaria el Mario Kart para meter el final fantasy musical.

Yo no digo q el KH 3D sea malo, pero solo por la perrada de la no-traduccion y por lo continuista q es no lo meteria.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Mario Kart, Residen Evil, Mario Land. Para mi la lista se queda en los 3 mejores juegos de 3DS :)
Mi lista seria:

1. KID ICARUS UPRISING
Imagen

2. RESIDENT EVIL REVELATIONS
Imagen

3. SUPER MARIO 3D LAND
Imagen

4. THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME
Imagen

5. PULLBLOX
Imagen
El Resident Evil no lo veo tan imprescindible, y lo mismo digo por el KH3D, que encima una razón de este último es la no traducción. El Mario 3D Land es un juegazo la verdad, a mí me encantó, y con el MK7 paso buenos ratos con el online, aunque podrían haber asemejado el juego un poco al MK de Wii. Y el OoT, yo creo que la mitad de la gente o así, no ha jugado el de N64, deberían de comprarlo o incluso quienes hayan jugado el de la N64. Yo actualmente sigo jugando al juego en mi N64, y he comprado este remake. En fin, el top 5 que tienes lo veo bien, me falla un poco el RE, pero bueno, está bien.
Dani SF-MB escribió:El Resident Evil no lo veo tan imprescindible, y lo mismo digo por el KH3D, que encima una razón de este último es la no traducción. El Mario 3D Land es un juegazo la verdad, a mí me encantó, y con el MK7 paso buenos ratos con el online, aunque podrían haber asemejado el juego un poco al MK de Wii. Y el OoT, yo creo que la mitad de la gente o así, no ha jugado el de N64, deberían de comprarlo o incluso quienes hayan jugado el de la N64. Yo actualmente sigo jugando al juego en mi N64, y he comprado este remake. En fin, el top 5 que tienes lo veo bien, me falla un poco el RE, pero bueno, está bien.


Porque un juego no venga en inglés, ya no es imprescindible?
Es un JUEGAZO. Ahora puedes aprender inglés si quieres y disfrutarlo (y muchos más que seguro que no has jugado por ponerte limitaciones con un idioma que se da desde el colegio y que habrá sido tu obligación estudiar).
Los que decis de quitar al Revelations, haceoslo mirar. Largo, graficazos, doblaje de la ostia, modo coop completisimo, historia muy buena. Esque no le falta nada, te guste o no, facilmente esta en el top 5 ( y 3 ) de la consola solo por la calidad que tiene
Ethan2011 escribió:
Dani SF-MB escribió:El Resident Evil no lo veo tan imprescindible, y lo mismo digo por el KH3D, que encima una razón de este último es la no traducción. El Mario 3D Land es un juegazo la verdad, a mí me encantó, y con el MK7 paso buenos ratos con el online, aunque podrían haber asemejado el juego un poco al MK de Wii. Y el OoT, yo creo que la mitad de la gente o así, no ha jugado el de N64, deberían de comprarlo o incluso quienes hayan jugado el de la N64. Yo actualmente sigo jugando al juego en mi N64, y he comprado este remake. En fin, el top 5 que tienes lo veo bien, me falla un poco el RE, pero bueno, está bien.


Porque un juego no venga en inglés, ya no es imprescindible?
Es un JUEGAZO. Ahora puedes aprender inglés si quieres y disfrutarlo (y muchos más que seguro que no has jugado por ponerte limitaciones con un idioma que se da desde el colegio y que habrá sido tu obligación estudiar).


No, no es imprescindible, para que un juego sea imprescindible tendrias que entenderlo y si alguien no lo entiende pues no tien por que comprarlo... (ojo yo me lo he pillado por que se que sera juegazo, pero eso no quita que otra persona no lo pueda tener y no tienes que menospreciar a nadie...)

Tu no tienes por que decir a una persona si tiene o no limitaciones por que sepas mas ingles tu que él/ella, probablemente sepa mas que tu de otro tema y no le veo llamandote cortito ni nada por el estilo...
Que Kingdom Hearts no venga localizado en Castellano es un defecto, y no hay más. Absolutamente todas las reviews Españolas le restan puntos por ello.
Ahora. ¿Que en los tiempos que corren la mayoria de los jugadores Españoles deberían estar al día con el idioma? Cierto. Pero son los mismos tiempos para Square, que ya debería ponerse las pilas con el tema también.
La única realidad es que asi venden menos en nuestro país.
DRC90 escribió:
Ethan2011 escribió:
Dani SF-MB escribió:El Resident Evil no lo veo tan imprescindible, y lo mismo digo por el KH3D, que encima una razón de este último es la no traducción. El Mario 3D Land es un juegazo la verdad, a mí me encantó, y con el MK7 paso buenos ratos con el online, aunque podrían haber asemejado el juego un poco al MK de Wii. Y el OoT, yo creo que la mitad de la gente o así, no ha jugado el de N64, deberían de comprarlo o incluso quienes hayan jugado el de la N64. Yo actualmente sigo jugando al juego en mi N64, y he comprado este remake. En fin, el top 5 que tienes lo veo bien, me falla un poco el RE, pero bueno, está bien.


Porque un juego no venga en inglés, ya no es imprescindible?
Es un JUEGAZO. Ahora puedes aprender inglés si quieres y disfrutarlo (y muchos más que seguro que no has jugado por ponerte limitaciones con un idioma que se da desde el colegio y que habrá sido tu obligación estudiar).


No, no es imprescindible, para que un juego sea imprescindible tendrias que entenderlo y si alguien no lo entiende pues no tien por que comprarlo... (ojo yo me lo he pillado por que se que sera juegazo, pero eso no quita que otra persona no lo pueda tener y no tienes que menospreciar a nadie...)

Tu no tienes por que decir a una persona si tiene o no limitaciones por que sepas mas ingles tu que él/ella, probablemente sepa mas que tu de otro tema y no le veo llamandote cortito ni nada por el estilo...


Haber si leemos bien. He dicho por ponerte, no por tener limitaciones. Que aquí manipulamos como queremos.

Y sigo opinando lo mismo, el inglés se da desde la educación primaria y secundaria (ya no entro en que alguien estudie una carrera o no) y, con ese nivel, se puede entender perfectisimamente muchos juegos.

Otra cosa es que no queramos, y eso es ponernos limitaciones... pero viendo las estadísticas de nuestro país en cuanto a los estudios ya no se si lo que falla es el sistema o las personas.

DeSi-DS escribió:Que Kingdom Hearts no venga localizado en Castellano es un defecto, y no hay más. Absolutamente todas las reviews Españolas le restan puntos por ello.
Ahora. ¿Que en los tiempos que corren la mayoria de los jugadores Españoles deberían estar al día con el idioma? Cierto. Pero son los mismos tiempos para Square, que ya debería ponerse las pilas con el tema también.
La única realidad es que asi venden menos en nuestro país.


Que es un defecto? Si. Que no debe suponernos un problema porque el inglés es asignatura OBLIGATORIA en educación primaria y secundaria? También. Y ya no con el tiempo que corre tenemos que saber inglés por los juegos. Tenemos que conocer perfectamente una segunda lengua para la vida.

Con KH han hecho lo que debían con las ventas penosas de las tres anteriores entregas en portátiles. No venden, no traducen.
Sin embargo, con Heroes of Ruin han echado el resto por ser una nueva IP y esperar buenas ventas. Si KH hubiese tenido buenas ventas en España (BBS, Days y Re:coded) éste nos habría llegado con textos en español.


Pero vamos, que el idioma de KH no es el tema a tratar. Para eso ya hay un par de hilos en el que no se ha llegado a ningún consenso. Al final, mucha firma de no compres el juego y luego todo dios buscando uno. A eso le llamo yo hipocresía.
DeSi-DS escribió:Que Kingdom Hearts no venga localizado en Castellano es un defecto, y no hay más. Absolutamente todas las reviews Españolas le restan puntos por ello.
Ahora. ¿Que en los tiempos que corren la mayoria de los jugadores Españoles deberían estar al día con el idioma? Cierto. Pero son los mismos tiempos para Square, que ya debería ponerse las pilas con el tema también.
La única realidad es que asi venden menos en nuestro país.


DRC90 escribió:
Ethan2011 escribió:
Dani SF-MB escribió:El Resident Evil no Que es un defecto? Si. Que no debe suponernos un problema porque el inglés es asignatura OBLIGATORIA en educación primaria y secundaria? También. Y ya no con el tiempo que corre tenemos que saber inglés por los juegos. Tenemos que conocer perfectamente una segunda lengua para la vida.

Con KH han hecho lo que debían con las ventas penosas de las tres anteriores entregas en portátiles. No venden, no traducen.
Sin embargo, con Heroes of Ruin han echado el resto por ser una nueva IP y esperar buenas ventas. Si KH hubiese tenido buenas ventas en España (BBS, Days y Re:coded) éste nos habría llegado con textos en español.


Pero vamos, que el idioma de KH no es el tema a tratar. Para eso ya hay un par de hilos en el que no se ha llegado a ningún consenso. Al final, mucha firma de no compres el juego y luego todo dios buscando uno. A eso le llamo yo hipocresía.




Como os poneis algunos por defender los juegos que os gustan... no han hecho lo que debian para nada, es una cagada no haberlo traducido y no hay mas que discutir, por esa regla de 3 100mil juegos que llegan traducidos y tienen malas ventas deberian dejar de traducirse y lo mismo con peliculas,libros y demas...


Que no hay que bajarle nota al juego por que este en ingles? por supuesto, el juego es como es y porque llegue en ingles no quiere decir que el juego sea peor simplemente es una jodienda.
Se nota que algunos son de las generaciones más modernas,...

Yo hablo Inglés desde hace años porque quise aprenderlo, porque vengo de escandinavos y porque para mi profesión es imprescindible, pero cuando hice primaria, estudié Francés, que aparte de no servirme para nada, era lo que se impartía en aquel momento.
Algunos no pensáis en que aqui hay gente de 30 (entre los que me hayo) y de 40 que por lo que sea, no conoce el idioma, y evidentemente, no compra juegos que no puede entender. No hace falta sobrarse y dar a entender que el que no sepa Inglés que se joda, y que hubiera estudiado.

Y esto es el pez que se muerde la cola. ¿Square no traduce porque no vende, o no vende porque no traduce?

Pero bueno este no es el tema del hilo.
Otro hilo abducido por ese tema no, por favor. Para discusiones sobre la no traducción al castellano de Kingdom Hearts 3D hay un hilo específico: http://www.elotrolado.net/hilo_politica-de-localizacion-de-square-enix_1781334.

Volviendo al tema original, algunos de los mencionados todavía no los he jugado lo suficiente para juzgarlos. A día de hoy, creo que mis cinco favoritos de 3DS serían:

Mario Tennis Open
Pullblox
Rhythm Thief y el Misterio del Emperador
Super Mario 3D Land
VVVVVV

(orden exclusivamente alfabético)
DeSi-DS escribió:Se nota que algunos son de las generaciones más modernas,...

Yo hablo Inglés desde hace años porque quise aprenderlo, porque vengo de escandinavos y porque para mi profesión es imprescindible, pero cuando hice primaria, estudié Francés, que aparte de no servirme para nada, era lo que se impartía en aquel momento.
Algunos no pensáis en que aqui hay gente de 30 (entre los que me hayo) y de 40 que por lo que sea, no conoce el idioma, y evidentemente, no compra juegos que no puede entender. No hace falta sobrarse y dar a entender que el que no sepa Inglés que se joda, y que hubiera estudiado.

Y esto es el pez que se muerde la cola. ¿Square no traduce porque no vende, o no vende porque no traduce?

Pero bueno este no es el tema del hilo.


+1
El Kid Ikarus me sobra totalmente, para mi gusto es un minijuego venido a más.
bob1esponja escribió:El Kid Ikarus me sobra totalmente, para mi gusto es un minijuego venido a más.

Si vamos a eso, cualquier juego es un minijuego venido a más.
kochambra escribió:
bob1esponja escribió:El Kid Ikarus me sobra totalmente, para mi gusto es un minijuego venido a más.

Si vamos a eso, cualquier juego es un minijuego venido a más.


Podemos entrar en una discusión larguísima que no llegaría a ninguna parte, pero no serviría de nada. Mi opinión es que la mecánica del juego es demasiado sencilla y repetitiva, y se me hace tremendamente pesado. Pero oye, que si a ti te mola, me parece perfecto; sobre gustos y opiniones... [beer]
bob1esponja escribió:
kochambra escribió:
bob1esponja escribió:El Kid Ikarus me sobra totalmente, para mi gusto es un minijuego venido a más.

Si vamos a eso, cualquier juego es un minijuego venido a más.


Podemos entrar en una discusión larguísima que no llegaría a ninguna parte, pero no serviría de nada. Mi opinión es que la mecánica del juego es demasiado sencilla y repetitiva, y se me hace tremendamente pesado. Pero oye, que si a ti te mola, me parece perfecto; sobre gustos y opiniones... [beer]

Todavía no tengo una opinión demasiado formada sobre este juego. Si lo ves demasiado sencillo o repetitivo, pues estupendo. Yo sólo discutía lo de "minijuego venido a más", que me parece una exageración.
Y hombre, si el fin exclusivo de una discusión fuera convencer al otro de que tú tienes razón, entonces sí es probable que no sirviera para nada. Pero también tiene su interés el conocer los motivos que tienen los demás para pensar como piensan.
¿¿Sería posible editar la encuesta para ver cómo van los resultados??
Por mi parte el RE se gana el puesto sólo con ser el que mejor aprovecha (en mi opinión) las capacidades de la consola. Luego le seguirían el Kingdom Hearts (que no tiene la culpa de tener una mierda de localización), el FF Theatrhythm, Kid Icarus y el OOT.
quita MK y pon Kingdom hearts que aunque este en ingles esta si o si en el TOP 5, el resto lo son casualmente los únicos 4 juegos que tengo de 3DS, lo siento no comprare KH por mas que me jode, es una estafa.
sayion escribió:¿¿Sería posible editar la encuesta para ver cómo van los resultados??
Por mi parte el RE se gana el puesto sólo con ser el que mejor aprovecha (en mi opinión) las capacidades de la consola. Luego le seguirían el Kingdom Hearts (que no tiene la culpa de tener una mierda de localización), el FF Theatrhythm, Kid Icarus y el OOT.



A que te refieres con editar? Que resultados quieres ver?


44% Si

56 % No
48 respuestas