Nintendo reconoce las ventas del último juego de pesca de Namco Bandai

Nintendo reconoce las ventas del último juego de pesca de Namco Bandai: Family Fishing supera las 200.000 unidades en Japón

Nintendo ha premiado a Namco Bandai por las ventas del juego Family Fishing, lanzado para Wii en Japón y del que ya se han distribuido más de 200.000 unidades en su estreno.

Además de anunciar el hito de ventas, Namco Bandai ha desvelado que han recibido un trofeo por parte de Nintendo para conmemorar las ventas conseguidas por su juego de pesca, que es un proyecto del creador de Sonic, Yuji Naka.

El juego está disponible también con un control especial que imita a una caña de pescar, aunque no es un periférico obligatorio. Además de la pesca, Family Fishing permite explorar la isla del juego, en diferentes horarios, usando también vehículos. Se pueden coleccionar objetos o jugar a alguno de los 20 minijuegos de los que dispone.

Hay 15 localizaciones para la pesca, como el mar, ríos y lagos, que se irán desbloqueando. Los peces se cambiarán por puntos para adquirir mejor equipamiento, y mejorar la pesca. Una de las metas será crear un acuario, coleccionando peces. Mediante conexión online, será posible mostrar la colección con otros jugadores.
Este juego lo hubiera comprado de buena gana el día uno, pero ya sabemos que en europa nada de nada. Una pena que a nuestras wii llegue mierda de todo tipo, y este juego que tiene una pinta estupenda se quede por el camino. [triston]
Y de importación?. Supongo que los textos vendrán en japo.
2 respuestas