Nuevo coche

Buenas gente, mi cuñada anda mirando nuevo coche. Y está entre estos...
VW tiguan 110 26.000€
Hyunday IX35 115cv 23.000
lo quieren diesel eso sí.
A mi me gusta también el Kuga o el Kia sportage. Cual os quedaríais vosotros? Lo quieren de ese estilo, muchas gracias¡¡¡
Tiguan sin ninguna duda
Pues a mi me gusta el nissan, pero como no está el tiguan tb [oki]
No os parecen pocos cv para esos coches? yo tengo un focus 115cv pero pesara unos 1300 kg... es ue el tiguan debe pesar 1500-1600 seguro... Yo creo que mínimo 140cv, o no?
Gracias
de esos te recomendaria el sportage ;)
Rurounhi escribió:No os parecen pocos cv para esos coches? yo tengo un focus 115cv pero pesara unos 1300 kg... es ue el tiguan debe pesar 1500-1600 seguro... Yo creo que mínimo 140cv, o no?
Gracias

no te creas, el tiguan es un golf levantado
Pues que suerte tiene tu cuñada. :p
A mi me parecen bien de caballaje ambos. Entiendo que tampoco lo quiere para hacer carreras ni nada XD
Mi familia y yo estamos viendo también para comprar un SUV. Los hemos probado todos esos, más el Peugeot, Citroen, Subaru, Renault, Hyundai, etc... y mis conclusiones son:

Más completo y el que mejor se siente en la carretera, Tiguan.

Ahora, por algo menos de precio, también muy completo, uan dirección que es una maravilla, el Sportage, con el motor de 135cV.. Para mi la mejor elección, calidad-precio. Me sorprendió basatnte, y ese será el que compremos seguramente...
CazadorCampechano escribió:Pues que suerte tiene tu cuñada. :p

pues con los tiempos que corren, si que es una suerte poder comprarse un coche nuevo. Más que nada poder pagarlo y mantenerlo. XD

yo lo compraría gasolina. Duran más y cuestan menos las reparaciones.
Diésel sólo si haces muchos kilómetros al día.

Si me das a elegir y tuviera pasta, yo me compraría el nuevo Volvo V40, me encanta. XD
Tambien tiene buen precio el mitsubishi asx diesel150cv 24975 euros, aunque a mi esteticamente me gustan mucho el kuga.
superfenix2020 escribió:

pues con los tiempos que corren, si que es una suerte poder comprarse un coche nuevo. Más que nada poder pagarlo y mantenerlo. XD

Posi... 23000 euros para el coche de la parienta joder, se dice rápido pero es un pastizal!! :p

Ojo, me parece genial eh, yo en las buenas épocas me he pillado un c250 de puro cani que soy... pero vamos, es mío, ni jarto de vino me dejaría mas de 10mil euros en un coche para mi mujer. [+risas]

Por cierto, estoy de acuerdo con la peña respecto al Sportage, es una pasada a nivel estético. Como he dicho hace poco en otro hilo, los coreanos lo bordan le han pegado un repaso a todo el mundo. Bestial.
Volkswagen tiguan, una mierda sin igual

Eso es lo que ponia un tio en la baca de su coche en la puerta del salon del automovil de madrid hace 3 o 4 años. Acompañada de 2 hojas de averias que habia ido reparando a lo largo de los 2 años desde que se lo compro. Desde el elevalunas, hasta el caudalimetro. Un colega tenia el passat v6 3.2 con traccion quatro, cambio dsg... En 3 años que lo tuvo se tiro mas de 15 meses en el taller entre unas cosas y otras. Yo tenia un leon de 150 cv (el anterior al fr) se me partio la culata con 120000 km. Sin contar que todos los de la casa (audi, skoda,seat y volkswaguen parten por sistema elevalunas, caudalimetros o turbos)
superfenix2020 escribió:

Si me das a elegir y tuviera pasta, yo me compraría el nuevo Volvo V40, me encanta. XD

O_o creia q el motor diesel aguantaba mas kilometros
superfenix2020 escribió:

Vaya argumentación madre mía... 0.

Ya me dirás tu un gasola con turbo con 300.000kms y un diesel con 300.000km cual va ir mejor. Y me refiero gama media baja no un bmw 540i (por ejemplo xD)

saludos.
gojesusga escribió:
superfenix2020 escribió:

Ya me dirás tu un gasola con turbo con 300.000kms y un diesel con 300.000km cual va ir mejor. Y me refiero gama media baja no un bmw 540i (por ejemplo xD)

saludos.

eso es cierto, por mucho que nos husten los gasolina un diesel dura mas es asi. los gasolina turbo tienes que cambiarles el turbo al menos una vez en la vida del coche, otra cosa es lo que puedas disfrutar con un coche asi, es un autentico juguete
peppymus escribió:
gojesusga escribió:
superfenix2020 escribió:pues con los tiempos que corren, si que es una suerte poder comprarse un coche nuevo. Más que nada poder pagarlo y mantenerlo. XD

saludos.

eso es cierto, por mucho que nos husten los gasolina un diesel dura mas es asi. los gasolina turbo tienes que cambiarles el turbo al menos una vez en la vida del coche, otra cosa es lo que puedas disfrutar con un coche asi, es un autentico juguete

Pues en un diésel también se jode el turbo.. y de paso se lleva las bielas por delante y eso teniendo suerte, le entra el aceite del carter por el turbo roto en la admisión el motor se revoluciona sin control alguno y sin posibilidad de pararlo, salvo que lo cales con una marcha o reviente. [snif]
Los diésel de hoy en día no van a durar el doble que un gasolina como los de antaño, un gasolina actual puedes sacarle más de 300.000km salvo en los motores muy chiquitines, eso si, teniendo el factor suerte de tu parte.
Pues parece que se pillan el Tiguan. Pues yo lo he visto, y me parece muy pequeño, me lo esperaba más grande. 23.000 euros al final, Yo para eso me pillo un Audi con de gerencia, pero bueno jejeje.
Es para la parienta, pero lo usarán los dos. Y lo pillan diesel porque le hace una media de 80km/dia
18 respuestas