¿Qué patapon?

Hola, quiero comprar un patapon pero no sé cuál es mejor. Considerando que, en principio, solo pillaré uno ¿cuál me recomendáis?
Empieza por el primero y luego si te gusta compra el resto, ademas estan baratos los 2 primeros. Yo estoy buscando el tercero pero no lo encuentro en ningun lado a buen precio
Los 3 son excelentes para mi el mejor es el 2 pero empieza por el primero para llevar bien la historia.

En orden de calidad los pondría así.

PATAPON 2
PATAPON
PATAPON 3

Esperemos que pronto saquen el PATAPON 4 para VITA.

Salu2.
Si te interesa la historia, píllatelos en orden, si solo quieres uno, coge el segundo.
El tercero tenía mucho potencial, pero la cagaron al quitar los ejércitos, aunque para nada es un mal juego.
Yo jugué solo al 3 y la verdad es que andaba algo perdido, así que te recomiendo el 1.
Pues he empezado con el 1 y me atascado en una de las primeras misiones. Es gracioso el juego pero me parece demasiado complicado nada mas empezar.
En la misión me dice que nos van a atacar y esta lloviendo, avanzo mato a los que estan escondidos en las matas y luego luchando con otros en cuando me matan al bicho que. Lleva el hacha vienen a por mi y los de las lanzas ni les tocan porque las lanzan lejos y solo puedo ver como muero a hachazos. Ayuda plis
Con "Pon Pata Pon Pata" puedes huir de los hachazos, y luego siempre tienes tiempo de hacer "Pon Pon Pata Pon" 2 veces, o preferiblemente "Chaka Chaka Pata Pon" seguido de "Pon Pon Pata Pon". Si el enemigo sobrevive, huye otra vez con "Pon Pata Pon Pata" porque lo veas o no te va a soltar hachazos xD

Espero que te sirva de algo, aunque vaya tarde. Me sentiría útil después de estar escribiendo "Pon Pata Pon Pata..." etc. XD
El 1 la dinámica es bastante sencilla y es fácil completarlo, sin embargo yo probé el 2 y a mitad de juego se me hace cansino, es más rpg en el que tienes que repetir 1 millón de veces misiones anteriores para poder mejorar armas y crear nuevas especies mejoradas, sin embargo ofrece muchas más posibilidades de desarrollo que el 1.
Para gustos colores, si tienes paciencia (cosa que yo no tuve) el 2, si te apetece iniciarte de 1 manera más sencilla, el 1.

El 3 no lo he probado así que no puedo opinar sorry.
Empieza por el primero y si te gusta te haces con los otros.
yo te sugiero que empieces por el primero para llevar bien la historia


SaLuDo$
hombre, la historia no es para tanto en los patapon.

coincido en que el 2 es el mejor de los tres juegos, pero si vas a jugar online pillate el 3.
11 respuestas