Cómo repartiríais unos 600€ entre gráfica y procesador?

En un 1155.

Gracias.

Salu2
the great destroyer escribió:En un 1155.

Gracias.

Salu2

Si lo utilizarás principalmente para jugar: 2500k + GTX670 OC
yo tengo la GTX670 de Asus y un phenom II y si tuviera q comprar un FX y la GTX 670
alienvita2 escribió:
the great destroyer escribió:En un 1155.

Gracias.

Salu2

Si lo utilizarás principalmente para jugar: 2500k + GTX670 OC

Si pudiera estirarlo un poco más, cogerías el I7 en vez del I5?

Salu2
Si es para juegos, rotundamente te diria el I5 antes k el I7. El 2500k es una puta bestia parda en conjunto con la 670.
Si pudiera estirarlo un poco más, cogerías el I7 en vez del I5?

para juegos.. no merece la pena pagar mas por un i7
Entonces el I5 más potente y las GTX670?

Es que el I7 siempre me ha tentado xD

Pero bueno supongo que lo principal serán los juegos y la edición de audio con un poco de suerte.

Salu2
the great destroyer escribió:Entonces el I5 más potente y las GTX670?

Es que el I7 siempre me ha tentado xD

Pero bueno supongo que lo principal serán los juegos y la edición de audio con un poco de suerte.

Salu2

si compras intel pilla grafica AMD y te va a ir mejor no pongas intel con grafica AMD por q se dan tortas y va peor
yo tengo todo AMD y va de lujo
Estas dormido 360 xDDD, intel con grafica nvidia xDD(NO ATI) xDDDDD
Elrohin escribió:Estas dormido 360 xDDD, intel con grafica nvidia xDD(NO ATI) xDDDDD

Eso iba a decir xDD

intel = nvidia
Amd = ati
vergil escribió:
Elrohin escribió:Estas dormido 360 xDDD, intel con grafica nvidia xDD(NO ATI) xDDDDD

Eso iba a decir xDD

intel = nvidia
Amd = ati

Disculpa me confundi pero tampoco pasa nada en la expo estaba montado asi y yo tengo una GTX 670 de Asus montada en un equipo AMD y 0 problemas
Un 2500k subido a 4.5ghz con un buen disipador (y placa base que soporte los "K") apenas se calienta y rinde tremendamente bien, y nada que envidiar a muchos i7 sin OC.

Me parece una tontería gastarte en un i7 solo por que ponga un 7 en el nombre y mas si puede repercutir en empeorar otros aspectos de tu PC, como puede ser poner una fuente de alimentación de mierda o una placa base del todo a cien. Y si te sobra dinero aun poniendo buena fuente y placa pues mejor invertirlo en mas grafica o en mejorar otras partes.

Lo de poner una grafica AMD en equipos AMD y Nvidia en Intel lo veo una tontería, puede que el chipset no sea optimo pero no va a suponer nada notable, lo que tiene que elegir es la gráfica que le convenga, sea por rendimiento o precio. A ver si ahora va a resultar que nadie tiene tarjeta AMD en equipos Intel y les va perfect, al igual que hay gente con CPUs AMD y graficas Nvidia.

Ya cosa aparte es que para AMD no haya apenas placas base con soporte para SLI y si muchas con soporte Crossfire.
Darumo escribió:Un 2500k subido a 4.5ghz con un buen disipador (y placa base que soporte los "K") apenas se calienta y rinde tremendamente bien, y nada que envidiar a muchos i7 sin OC.

Me parece una tontería gastarte en un i7 solo por que ponga un 7 en el nombre y mas si puede repercutir en empeorar otros aspectos de tu PC, como puede ser poner una fuente de alimentación de mierda o una placa base del todo a cien. Y si te sobra dinero aun poniendo buena fuente y placa pues mejor invertirlo en mas grafica o en mejorar otras partes.

Vale, perfecto, pues, un I5 potente OC y una NVIDIA de las que me habéis recomendado.

Qué placa base me recomendáis? Y cuánto de fuente?

Y, un sólo disco duro SSD iría bien? Porque no sé si me va a dar el presupuesto para meterle desde el principio un esclavo. Vertex 4 o Crucial M4? A simple vista me parece superior el Vertex 4 pero la gente habla muy bien del Crucial y no sé porqué.

Salu2
the great destroyer escribió:
Darumo escribió:Un 2500k subido a 4.5ghz con un buen disipador (y placa base que soporte los "K") apenas se calienta y rinde tremendamente bien, y nada que envidiar a muchos i7 sin OC.

Vale, perfecto, pues, un I5 potente OC y una NVIDIA de las que me habéis recomendado.

Y, un sólo disco duro SSD iría bien? Porque no sé si me va a dar el presupuesto para meterle desde el principio un esclavo. Vertex 4 o Crucial M4? A simple vista me parece superior el Vertex 4 pero la gente habla muy bien del Crucial y no sé porqué.

Salu2

Placa base depende de si quieres con SLI o no, sube mucho de precio una con soporte SLI, y si no vas a usar nunca 2 gráficas es un gasto de mas para nada. (realmente son bastante mas baratas las Crossfire que las SLI) Ademas personalmente siempre me parece mejor saltar a una grafica monoGPU mejor que montar un SLI/Crossfire que no siempre funciona lo bien que deberían y consumen el doble.

El Crucial es mas barato, se actualiza mucho y tiene muy buen soporte por la marca y el rendimiento es muy bueno.

El SSD estaría bien para el sistema, y si dices que te manejas con edición de audio lo mismo en lo que te sobre de capacidad del HD puedes hacer montajes de audio en el, manejar audio sin compresión en un SSD es un pequeño lujo, lo que pasa es que bueno... le das mas guerra al SSD. Yo conozco un chaval que hace musica a nivel semi-profesional y usa 2 SSD en raid solo para la edición.
Darumo escribió:
the great destroyer escribió:

Salu2

Placa base depende de si quieres con SLI o no, sube mucho de precio una con soporte SLI, y si no vas a usar nunca 2 graficas es un gasto de mas para nada.

El Crucial es mas barato, se actualiza mucho y tiene muy buen soporte por la marca y el rendimiento es muy bueno.

El SSD estaría bien para el sistema, y si dices que te manejas con edición de audio lo mismo en lo que te sobre de capacidad del HD puedes hacer montajes de audio en el, manejar audio sin compresión en un SSD es un pequeño lujo, lo que pasa es que bueno... le das mas guerra al SSD. Yo conozco un chaval que hace musica a nivel semi-profesional y usa 2 SSD en raid solo para la edición.

No creo que haga SLI la verdad, así que, una baratera iría bien? Es que yo salvo usb 3.0 no sé qué más pedirle, no tengo mucha idea xddd

Pues supongo que de todas formas tiraré por el Vertex 4 si es más rápido, sino me da el presupuesto pues el M4.

Sí, lo utilizaré bastante para eso, pero el problema supongo que será el espacio 60/120gb no creo que den para mucho.

Salu2
Una con chip Z77 estará bien pero me doy cuenta que son como mínimo Crossfire incluso la mas baratita que he visto, una Asrock Z77 pro3 en 97€ en PCcomponentes. (hay una pro4 en MicroATX con menos slots y no se si alguna prestación menos) No se si te recomendarán los compañeros otra placa base, espera a ver que te dicen. Pero ya varía euros con otras placas de menos prestaciones.
15 respuestas