Acceso a Internet

Compré una torre nueva, pues bien, ésta lleva en la placa base una entrada para el cable RJ 45, que es el que va del módem o router a la torre. Yo tengo Internet con Telefónica, así que conecté el cable, pero no había conexión. La única manera para seguir conectándome ha sido poniendo la tarjeta Ethernet de Telefónica que tenía la otra torre. Mi pregunta es que si hay alguna manera que me pueda conectar sin necesidad de tener instalada la tarjeta. Otra pregunta es que si quito la tarjeta Ethernet de Telefónica y pongo una cualquiera, ¿me podré conectar?.
En principio o no tienes todos los drivers de la placa instalados (estos suelen incluir el controlador de red integrado) o bien tienes el controlador de red integrado jodido...

En cualquier caso, es irrelevante que la tarjeta PCI ethernet sea de telefónica o no, te serviría cualquiera siempre y cuando el Pc la detectase y diera señal de conectividad.
¿Que sistema operativo tienes?
nesquik escribió:En principio o no tienes todos los drivers de la placa instalados (estos suelen incluir el controlador de red integrado) o bien tienes el controlador de red integrado jodido...

En cualquier caso, es irrelevante que la tarjeta PCI ethernet sea de telefónica o no, te serviría cualquiera siempre y cuando el Pc la detectase y diera señal de conectividad.

No he instalado los controladores. [+risas]

Seguramente sea por eso. Bueno, lo haré y ya comentaré a ver si tengo conexión.

Gracias por tu ayuda. [oki]

manuredovan escribió:¿Que sistema operativo tienes?

Windows XP. Lo que no recuerdo es qué versión. :-|
Por eso te pregunté el sistema operativo. Porque windows 7 rara vez hay que instalarle los drivers... si tienes xp y dices que no lo has instalado tienes que hacerlo.

Si no tienes el cd vas a la pagina del fabricante, pones modelo y te descargas el driver de tu tarjeta para windows xp.

Saludos
manuredovan escribió:Por eso te pregunté el sistema operativo. Porque windows 7 rara vez hay que instalarle los drivers... si tienes xp y dices que no lo has instalado tienes que hacerlo.

Si no tienes el cd vas a la pagina del fabricante, pones modelo y te descargas el driver de tu tarjeta para windows xp.

Saludos

Creo que sí lo tengo. Compré la torre a piezas y la monté yo. Tengo los drivers de la placa base y de la tarjeta gráfica, tengo que mirarlo, pero estoy seguro al 99'9%. [oki]
5 respuestas