Hola, vereis, tengo un problema con la resolucion que puedo sacar con mi portatil HP (2007) en una lcd full hd de Samsung.
El portatil solo dispone de salida VGA así que descarto el HDMI y DVI; siempre he usado un cable VGA que me vino con el ordenador de sobremesa comprado hace 8 años, con dicho cable, que imagino sería la misma marca que el PC (Fujitsu Siemens), conseguía resoluciones máximas, pero hace poco el cable se me ha estropeado y he comprado otro, más concretamente este; (perdon si es spam, solo quiero enseñaros cual es para que me ayudeis, lo pongo en spoiler)
El problema viene ahora, este cable solo me deja sacar una resolución de 1024 x 768, mientras que el otro cable de más de 8 años me saca la máxima resolución, que sería 1920 x 1080p, he leído varios temas que hablan de problemas de drivers pero ya he actualizado todos y he probado en diferentes teles y con el cable antiguo y estropeado me funciona bien, así que supongo que es el cable, pero me parece raro.
Aclarar tambien que con el cable antiguo el pc me detecta la tv como SAMSUNG, mientras que con el cable vga nuevo solamente como monitor no pnp genérico.
A ver si podeis ayudarme, gracias de antemano.