¿Donde puedo encontrar minituaturas de personas para dioramas de trenes?

Hola gente,

Estoy buscando a buen precio (China si es posible), miniaturas para dioramas de trenes.

¿Alguien que sea aficionado a este tipo de maquetas me podría hacer el favor de recomendarme alguna web con contenido de este tipo? En las tiendas "especializadas" que he visitado tienen a lo sumo 2 o 3 blisters y a unos precios prohibitivos.

Un saludo.
No se si todavia habrá, lo siento pero no tengo tiempo de mirarlo, pero hace tiempo en Hobby Link Japan (hlj punto com), tenian bastantes cosas, y estaban mas o menos apañadas de precio.
Aqui en España, recuerdo modelismodeltren, no se como andará ahora, pero en su momento no era excesivamente caro.

Siento no poder ayudarte mas, si recuerdo mas cosas, las pondre.
Muchas gracias, les echaré un ojo.

Un saludo :)

EDIT: ¿sabes la diferencia que hay entre las escalas? Las hay H0 y N y las necesito lo más grandes posibles dentro de su rango.
Pregunta aquí: http://www.papetec.es/

Siempre que paso por la tienda tienen multitud de accesorios para trenes y tal en los escaparates, entre ellos múltiples miniaturas. Además, envían a cualquier sitio. De precio no sé cómo andarán, porque no tengo ni idea del tema.

Veo que en la web sólo hablan de máquinas y vagones, pero tienen las miniaturas también, supongo que si preguntas no tendrán problemas en informarte.
Totemon escribió:Pregunta aquí: http://www.papetec.es/

Siempre que paso por la tienda tienen multitud de accesorios para trenes y tal en los escaparates, entre ellos múltiples miniaturas. Además, envían a cualquier sitio. De precio no sé cómo andarán, porque no tengo ni idea del tema.

Veo que en la web sólo hablan de máquinas y vagones, pero tienen las miniaturas también, supongo que si preguntas no tendrán problemas en informarte.

Gracias, acabo de enviarles un e-mail.

SuperLopez escribió:Muchas gracias, les echaré un ojo.

EDIT: ¿sabes la diferencia que hay entre las escalas? Las hay H0 y N y las necesito lo más grandes posibles dentro de su rango.

La escala HO es 1:87 y la N es 1:160, aunque varia en paises. La mas grande, es la HO, aunque para asegurarte puedes medir el ancho de via, el HO es de 16 centimetros mientras que en N es de 9.
En cualquier caso, lo mas habitual, es que se HO.
Lit escribió:

La escala HO es 1:87 y la N es 1:160, aunque varia en paises. La mas grande, es la HO, aunque para asegurarte puedes medir el ancho de via, el HO es de 16 centimetros mientras que en N es de 9.

Gracias, en realidad no quiero las miniaturas para dioramas, sino para realizar fotografías con ellas. Es por eso que las necesito cuanto más grandes mejor :)
Lit escribió:

16 centímetros no es un poco una barbaridad?? No entiendo mucho, pero un tren de juguete con ancho de vía de 16 centímetros me parece exageradísimo.
son milimetros, se ha equivocado ;)
Prueba a hacerlas tú mismo si tienes un jíbaro o una impresora 3d a mano, mira:

Imagen

http://www.boingboing.net/2011/05/05/ki ... rinte.html
La H0 es mayor que la N, pero puedes mirarte la escala 1 o G. Son unas que tienen un ancho de vía de unos 45mm. Sus figuras te irán mejor para fotos, pero no creo que sean baratas.
Si es para hacer fotos, busca miniaturas de escala O o 1 como te han dicho (1:43 y 1:35 respectivamente).
Si es por los detalles no es por eso.

Lo que busco es hacer composiciones de esta manera:

http://500px.com/photo/8539826

Un saludo.
12 respuestas