¿Porque psx me parece la mejor consola de la historia?

PSONEvsPS2

Para mi queda en empate, la ps2 tiene un enorme catalogo de juegos y gana mucho al poder correr los juegos de psone, sin embargo algunas cosas que me molestaron de su catalogo fue la perdida o venida a menos de muchas ip's de psone como los crash, spyro, medievil, syphon filter team buddies, kula world, legend of dragon, pero se ganaron otras como Jak, Ratchet, God of War, Devil May Cry etc.

En fin dos grandes consolas, como me gustaria ver un emulador oficial de ps2 en VITA o en su sucesora es decir tener una ps2 portatil seria sensacional.

Salu2.
Porque facilmente puedes tener en posesion 100 juegos minimo de todos los generos sin que ninguno sea mediocre o repetitivo entre si, hacian muchisimos juegos que a lo mejor comparados con los mas grandes no eran nada del otro mundo pero no se quedaban muy atras, entretenian mucho y por la jugabilidad e historia que tenian acababas fascinado, ahora quiza muchos de ellos si los vuelves a jugar no te dicen nada, pero en esa epoca todo lo contrario, ademas que habia muchisimos exclusivos de Sony como a dia de hoy, fue una revolucion tanto en desarolladoras con las que surguieron a partir de ese momento nuevas sagas, ideas y estilos de juego y tecnologicamente principalmente por el uso del CD aunque otras ya lo utilizaron pero no con el mismo exito, tenias un tutiplen de accesorios para todo tipo de juegos, y todo eso se ve en que tuvo una vida de 10 años, hasta el 2005 se vendia en tiendas, y aun se siguen comprando de segunda mano.

Entre las consolas de Sony para mi fue la mejor, en segundo lugar sera PS3 cuando termine su ciclo (por ahora no) y despues PS2.
51 respuestas
1, 2