Ponisito escribió:Lo que deberían hacer es una multa millonaria. Verdad que así a la gente se le quitaban las ganas de consumir esa mierda. Si no se puede por las buenas, pues con el miedo.
Información ya se da y todo el mundo sabe de sus consecuencias, quien empieza a consumir es porque queda badass ante los colegas.
Claro, porque la gente no debería ser dueña de su cuerpo. ¿Quién cojones se han creído? Los dueños son claramente los estados.
Quien consume es porque le da la gana. Si se trata de un menor, que no tiene plenas facultades de raciocinio, aún puede haber algo de debate. Si se trata de un adulto plenamente consciente, no eres nadie para decirle qué debe hacer o qué no debe hacer con su cuerpo o con su salud. Si seguimos por ese camino, prohibamos, no ya el tabaco o el alcohol, sino la sal, las grasas trans, la bollería industrial o tomar el puto sol en la playa.
hal9000 escribió:Legales si pero con receta, fumar porritos estaba bien visto y se era moderno moderno, hasta que peña acabo en el jaco y entonces ya no hizo tanta gracia.
A este argumento yo lo llamo "que viene el coco", muy usado por muchos padres para evitar que sus hijos consuman marihuana o hachis. Aparte de no servir para nada (nadie deja de probar un porro por miedo a acabar yonki) falta bastante a la realidad. De todas las personas que conozco que fuman, ni una ha acabado metida en heroína. Aunque claro, visto tu argumento, creo que debes de ser algo mayor que yo (no tiene sentido tener miedo a que haya nuevos adictos a la heroína en los tiempos que corren).