La cosa no es que hagais tablas comparativas, la cosa es que microsoft no toque tanto los huevos con tanta version jaja. Yo llevo ya lo indecible con mi xp profesional modificado a mi gusto. Tira perfecto. Pero claro, salen windows como rosquillas, los cuales, en su mayoria los considero puro consumismo, y no he necesitado nunca usar, a pesar de que estudio ingenieria informatica, pero como todos sabemos, obviamente no es necesaria tanta actualizacion, solo es necesario renovar por un modico precio de 200 pavos, el sistema operativo jeje.
Pero me veo con un i7 y mas de los 4gb de ram reglamentarios ademas del dx11 que ahora lo podre aprovechar y me obligan a pegar el salto a esta porqueria.
Pense en el ultimate porque si traia algo interesante me lo quedaba y si no pues ya lo quitaba con las utilidades que me dijisteis.
Yo hace tiempo que desconecte de versiones, por eso os voy preguntando a los que lo llevais al dia jeje
pd: he visto que el ultimate incluye el windows xp mode que es, por lo visto, mejor que el vmware a la hora de virtualizar aprovechando mejor el hardware del equipo, el resto parecen mariconadas pero esto me pone bastante.