Creo que he hecho mal al hacer un pedido

Ojala que alguien pueda ayudarme. Resulta que el otro día hice una compra en Ebay y puse que me lo enviaran a un apartado de correos, es decir, a una oficina en la cual tengo allí un buzón de un amigo para que me dejen el paquete y así poder ir yo a por el cuando pueda, ya que casi nunca estoy en casa.
Resulta que no sabía que el servicio era por MRW y no se si está agencia de transportes puede dejar el paquete en correos para que luego pase yo a recogerlo o solo entrega en persona. Alguien sabe si lo dejan y si no, que podría hacer?

Graciasss
Llama el lunes a primera hora a la oficina de tu ciudad y comentales el caso.yo cuando me lo mandan a una direccion y se que en el reparto no va ha haber nadie llamo y se lo comento y lo solucionamos.intentalo.
Les diré que a ver si pueden enviarlo a otro dirección no?

Gracias por responder.
Blanki escribió:Les diré que a ver si pueden enviarlo a otro dirección no?

Gracias por responder.

A mi una vez que había comprado una cosa, cuando lo llevaron no estaba y dejaron el aviso. Cuando llegué a casa a mediodía llamé y les dije que si me lo podían acercar a la dirección del trabajo y allí que me lo llevaron por la tarde. No me acuerdo de la empresa de transportes, pero no era ni Seur ni MRW ni UPS, era alguna así un poco más desconocida. Así que no vas a tener problema.
Kurtps2 escribió:
Blanki escribió:Les diré que a ver si pueden enviarlo a otro dirección no?

Gracias por responder.

A mi una vez que había comprado una cosa, cuando lo llevaron no estaba y dejaron el aviso. Cuando llegué a casa a mediodía llamé y les dije que si me lo podían acercar a la dirección del trabajo y allí que me lo llevaron por la tarde. No me acuerdo de la empresa de transportes, pero no era ni Seur ni MRW ni UPS, era alguna así un poco más desconocida. Así que no vas a tener problema.

O te pueden decir que la dirección la da quien envia el paquete y que solo este la puede cambiar..
Segun las ganas que tengan de quitarse el paquete de encima.
4 respuestas