HUB para internet

Pues quiero poner un hub, ya que, entre todas las conexiones lan que hay en mi casa tenemos ocupados todas las salidas del router, quiero poner uno en mi cuarto de manera que pueda conectar la ps3 y el ordenador.
Lo que pasa es que yo de este tema entiendo poco, no se cual comprar, donde, como funcionan...
Estare muy agradecido por vuestras respuestas.
Pues de esta lista, pílla el que mas te guste.... al fin y al cabo todo son similares.

Cuantas mas conexiones quieras, mas caros serán....

Por otro lado, si te sobra un router, siempre podrás aprovecharlo para tal cosa también...

Los conceptronic suelen estar bien, no son caros y suelen durar bastante. Tal vez comprarlo en tienda física te salga mas a cuenta, son "chismes" que rara vez suelen sobrepasar los 20€...
Al final me he decantado por un PLC que he estado mirando y me parece mas que suficiente para o que necesito.
Es buena opción pero difiere bastante de precio xDD.. hay unos linksis de 4 puertos por 90 y pico euros que tienen buena pinta... ahora de 20-25e de un switch a 90 y tantos hay un pico. Te quitas de cableado y de mas pero lo pagas.

1 saludo!
3 respuestas