Duración batería nintendo ds lite

Es cierto que la batería de dicha consola portátil dura entre 15-19h con el brillo al mínimo?.

La de fábrica es 1800mah?.

Es que estoy pensando cogerme una que no haya tenido mucho trote o incluso en GAME, GAMESTOP o similares y me gustaría confirmar la duración de la misma.

En GAMESTOP es más barata que en GAME?.
Yo también tengo esta duda, cuando juego a la NDS que es cuando sacan algún juego que me enganche como los Zelda o Pokémon, la batería me parece muy poco duradera. No se si es porque realmente ha ido perdiendo con el uso, o porque se me hacen tan entretenidos esos juegos que no controlo el tiempo xD.

Sea cual sea, pensaba en obtener otra batería asique aprovecho para preguntar, si el desgaste de estas baterias no oficales es mayor, o tiene alguna contraindicacion a la consola.
Gracias
Somek escribió:Yo también tengo esta duda, cuando juego a la NDS que es cuando sacan algún juego que me enganche como los Zelda o Pokémon, la batería me parece muy poco duradera. No se si es porque realmente ha ido perdiendo con el uso, o porque se me hacen tan entretenidos esos juegos que no controlo el tiempo xD.

Sea cual sea, pensaba en obtener otra batería asique aprovecho para preguntar, si el desgaste de estas baterias no oficales es mayor, o tiene alguna contraindicacion a la consola.
Gracias


A mí me dura sobre unas 5-6 horas de juego... Y me parecen pocas la verdad xD.
PD: Tienes mi misma flashcart ^_^
A mi me dura entre 8 y 10 horas, bue yo creo que también influye el nivel de brillo, el nivel del volumen.


PD: es una ds lite de hace 4 años.
Incluso me aventuraría a añadir que influye también el tipo de juego. Cuando le doy caña a cosas como Crosswords y demás títulos tipo brain trainings juraría que me dura más la batería que cuando tiro de un Zelda y similares.

Pero sí, sin abusar de brillo ni volumen, me da entre 6 y 7 horas continuadas, puede que algo más.
4 respuestas