los españoles somos unos cagaos

luvuntu está baneado por "Troll"
admitamoslos.
hace decadas ya la hubieramos liado parda.
ahora usamos el twitter y hacemos manifas y ponemos chorradas en el facebook
nadie se atreve a hacer algo gordo aunque termine en la carcel o muerto.
y yo el primero. estoy esperando que alguien haga las cosas por mi porque no quiero arriesgar nada.

creo que hasta que no estemos en situaciones criticas de ver como nuestro hijo pasa hambre de verdad y tengamos que delinquir para vivir no haremos nada
luvuntu escribió:admitamoslos.
y yo el primero. estoy esperando que alguien haga las cosas por mi porque no quiero arriesgar nada.

creo que hasta que no estemos en situaciones criticas de ver como nuestro hijo pasa hambre de verdad y tengamos que delinquir para vivir no haremos nada

Ere necesario abrir un hilo para esto?
abrimos cientos para criticar a los politicos pero ninguno para criticarnos a nosotros por permitirselo
En lo que se ha convertido miscelánea...
yo estoy harto de entrar al facebook y ver mensajes con la tipica foto del politico de turno y sus fechorias

somos unos sangre horchata
si os duele la verdad haced algo
yo no piendo levanarme del sillon hasta que pase hamber de verdad
luvuntu escribió:abrimos cientos para criticar a los politicos pero ninguno para criticarnos a nosotros por permitirselo

No quiero perder mi tiempo en buscarte enlaces de autofustigamiento, de modo que te tendrás que fiar de mí si te digo que se escriben posts de "autocrítica" todos los días en este foro, y que ya hay unos cuantos hilos sobre el tema con mucha mejor apertura que este tuyo. De hecho el tema cansa.

hombre, puedes empezar tú mismo.

Vete a la casa de Rajoy a incordiarle todo el día. Para empezar, está bien eso.

El problema es que no hay un lider visible, no hay quien pueda dar la cara, no es otra cosa.
KAISER-77 escribió:

El problema es que no hay un lider visible, no hay quien pueda dar la cara, no es otra cosa.

Tambien es cierto, al que da la cara como el gordillo famoso, se la intentan partir a toda costa, no te creas, habemos muchos en la sombra, por que esto es una dictadura, es cierto, una dictadura modernizada, pero dictadura.

Es muy complicado salir a la luz, aunque se atisba una pequeña luz al final del tunel, lo que estais viendo es un desarrollo natural de decadas, mundial, parece una tonteria, pero gracias a los mismos que han provocado esta situacion, por su misma ineptitud, es muy probable que este fin de año haya un cambio radical, solo queda que la gente vea luz, y lo estan logrando ellos mismos. Los que nos han llevado a la ruina.
Si hubiera un lider que coordinara esto, tampoco me fiaría un pelo ...
el gordillo asaltando supermercados?
que asalten bancos pero no eso.
es que menudos lideres tenemos.
esto termina en guerra o algo peor
luvuntu escribió:el gordillo asaltando supermercados?
que asalten bancos pero no eso.
es que menudos lideres tenemos.
esto termina en guerra o algo peor

Algo peor que una guerra? Me está dando la impresión de que es un troll de tres pares.
Me decia un amigo, que el español tiene mucho aguante y por eso aun no se ha liado.
sabeis que pasara cuando no tengamos dinero ni para comprar gasolina al extranjero ni electricidad a francia?
pues eso. sin luz ni comida a ver cuanto duramos?
Hagoromo escribió:Si hubiera un lider que coordinara esto, tampoco me fiaría un pelo ...

Yo tampoco, ese es el problema..

Stalin se supone que era la panacea, tropecientos millones de muertos, Hitler igualmente....

Un lider es un tipo que teniendo ideas equivocadas o no, dilapida vidas humanas en el procedimiento, ese es el peligro actual, se busca un lider y con la masificacion del genero humano significa una purga del sistema actual, con muertes...

No, hay que buscar el acogotamiento de los lideres actuales, la violencia y el fascismo o comunismo, que lo pongan ellos, las masas son las que pueden derribar un sistema, teniendo un objetivo comun, cansino yo, lo repetire, no recortes, no al gobierno actual dirigido por berlin, nuevas elecciones.

Correr la voz, como podais, en esto tiene que ir todo el pueblo, incluyendo militares, policia etc...

Es una revolucion, es lo que queda, no hay nada bonito en esto, es lo que nos queda..

Al que piense que se me ha ido la pinza, ojala, esto es lo que hay, tomarlo o dejarlo.
cutuko escribió:
Hagoromo escribió:Si hubiera un lider que coordinara esto, tampoco me fiaría un pelo ...

Stalin se supone que era la panacea, tropecientos millones de muertos, Hitler igualmente....

Un lider es un tipo que teniendo ideas equivocadas o no, dilapida vidas humanas en el procedimiento, ese es el peligro actual, se busca un lider y con la masificacion del genero humano significa una purga del sistema actual, con muertes...

No, hay que buscar el acogotamiento de los lideres actuales, la violencia y el fascismo o comunismo, que lo pongan ellos, las masas son las que pueden derribar un sistema, teniendo un objetivo comun, cansino yo, lo repetire, no recortes, no al gobierno actual dirigido por berlin, nuevas elecciones.

Correr la voz, como podais, en esto tiene que ir todo el pueblo, incluyendo militares, policia etc...

Es una revolucion, es lo que queda, no hay nada bonito en esto, es lo que nos queda..

Al que piense que se me ha ido la pinza, ojala, esto es lo que hay, tomarlo o dejarlo.

otro que intenta arreglar las cosas sentado en un sillon y con un mando de la play 3 en la otra mano

asi no vamos a llegar a nada.
no conoceis a alguien que no tenga nada que perder y que haga algo gordo? esa es la unica solucion.
que los politicos tengan miedo de verdad. que sepan que somos capaz de todo

http://www.lne.es/espana/2012/08/10/des ... 82779.html
espero que sea intencionado
luvuntu escribió:
cutuko escribió:

otro que intenta arreglar las cosas sentado en un sillon y con un mando de la play 3 en la otra mano

asi no vamos a llegar a nada.
no conoceis a alguien que no tenga nada que perder y que haga algo gordo? esa es la unica solucion.
que los politicos tengan miedo de verdad. que sepan que somos capaz de todo

http://www.lne.es/espana/2012/08/10/des ... 82779.html
espero que sea intencionado

La triste realidad, como he apuntado, es que es la situacion real, para los que no siguen en su sillon y con la play, y van siendo mayoria, cada dia que pasa mas...
Yo coordino a esa gente fuera del sillon, por supuesto no quiero ver a una Ps3 ni en pintura, aunque alguna he violado, gracias a consejos utiles ganados desde aqui, desde aqui hay gente que opina lo mismo que yo.
Para que los politicos tengan miedo de verdad, lo teneis que hacer en septiembre, elegir la mani que mas os convenga, pedir lo que querais, salir atodas, aunque sean de otro signo diferente al vuestro, pero salir, todos, incluyendo a los militares y a los policias...
El problema es que hay demasiada corrupción y cada dia sale algun político robando pero a los pocos dias se le olvida de tantos que hay.Si nos centráramos en 2 o 3 solo(por ejemplo los políticos que cobran dietas teniendo casa en Madrid)y se le hiciera una especie de boicot y presión hasta que rechazaran esa dieta.Y así sucesivamente.

Hace no mucho la gente de este pais lo demostró con un programa de televisión, La Noria.Se le presionó bastante y se amenazó con hacerle boicot a las empresas que le patrocinaran.
¿No oS ABURRIS de estos temas ya?? Son igual que las conversaciones de cincuentones en el bar de mi barrio. Si os creeis que por quejaros de esta manera os van a hacer caso...Aqui nadie quiere ser el 1º tonto que la lie gorda,pues aun tenemos cosas que perder. Es muy facil quejarse y decir el verbo neutro : "Hay que..." pero luego nadie lo hace.

Y no espereis ninguna ayuda del exterior, a no ser que nos intervengan,que aun asi dudo mucho que cortaran las cabezas de todos los males que asoman en España.

Y sabiendo como funciona la historia,los españoles tragaremos y dentro de 4 años se votará a Rubalcaba,como si lo viera. [poraki] Lo mejor que podeis hacer es o vivir de la caridad o salir por patas de ahi,porque vuestros titulos de loquesea en España no valen ni pa limpiarse el culo. Fuera quiza tienen algo de validez y todo...

Amargos saludos
cuenta con mi hacha!!!

mentira, quería decir con mi teclado para retweetear

[hallow]
KAISER-77 escribió:

Prefiero que no exista un líder visible.
cutuko escribió:
KAISER-77 escribió:

Tambien es cierto, al que da la cara como el gordillo famoso, se la intentan partir a toda costa, no te creas, habemos muchos en la sombra, por que esto es una dictadura, es cierto, una dictadura modernizada, pero dictadura.

He dicho que se necesita un lider, no un mono de feria de la casta.

Que equivocado vas, si mañana vienen y se follan a nuestras mujeres y encima tenemos que pagar lo condones... no te creas que se iba a armar tanto revuelo, eso si, quita el fútbol si tienes lo que hay que tener y te ibas a reír de las hordas de orcos de Mordor
Ahora sin coñas, el problema es sencilla, hay muchísimo paro pero muchísima economía sumergida, chapucillas, apaños y tal, esto hace que la gente vaya de culo pero por suerte a la mayoría no les falta para comer. Si realmente faltara para comer, esos niños con costillas en 3D ya verías que ya tienes una guerra civil montada, de mientras esperate sentado no sea que te canses.
Sin mencionar que dos de los defectos más claros que tiene el español es la envidia y el conformismo
geko2bytes escribió:cuenta con mi hacha!!!

mentira, quería decir con mi teclado para retweetear

[hallow]

y con mi espadaa!!
don pelayo escribió:
luvuntu escribió:abrimos cientos para criticar a los politicos pero ninguno para criticarnos a nosotros por permitirselo

No quiero perder mi tiempo en buscarte enlaces de autofustigamiento, de modo que te tendrás que fiar de mí si te digo que se escriben posts de "autocrítica" todos los días en este foro, y que ya hay unos cuantos hilos sobre el tema con mucha mejor apertura que este tuyo. De hecho el tema cansa.

Pués si... cansa, es repetitivo... y se han abierto mejores hilos que este.
24 respuestas