Dudas Conf. de xbox y BioHazard 1.3.5 Lite

Hola como estan?,, Bueno yo anteriormente habia creado un tema llamado "Recomendaciones para una Xbox 1.6" en la cual hice unas consultas y el compañero josealejandrom muy amablemente me estubo ayudando,.

Quise seguir en ese tema para no crear este,, pero por tonto elimine mi ultimo mensaje escrito y ahora me dice que tengo que esperar 5 dias o editar mi ultimo mensaje,, cosa que no puedo por que figura como elimindado y no deja editarlo,.

Bueno el caso seguiria asi:

La maquina al final resulto tener el Chip Aladdin Advance,, lo que si,, en el chip se podía leer que decía V 1.0 – V 1.6 o sea que supongo que será la versión 1.6 no se por qué dice 1.0 al principio,.

Y funciona así,, si presionas el botón de power rápido entras el dash original,, si mantienes presionado por 1 segundo se activa el chip.,

Tenia colocado un disco rigido de 40Gb Wester Digital Fabricado en 2003,, y se nota que cuando se lo colocaron al Xbox ya venia usado de otro lado,, y por cierto,, hace mucho ruido al funcionar,, pero lo mas importante es que funciona,.

Le puse ahora un Samsung de 160Gb que es una ceda,, muy silencioso,, pero tuve un inconveniente,, este disco tenia un pin cortado,, así que con mucha delicadeza tuve que soldar un cable desde el pin roto a la plaqueta del disco,, por suerte parece funcionar bien ahora,.
Tuve que ponerlo en cable select por que en master aparentemente no iba,.

Le hice formateo completo con el BioHazard 1.3.5 Lite,, y seguí las indicaciones que me paso el amigo,, pero me surgió un problema,, me quedo la dash instalada del unleash,, el tema es que durante la instalación me pregunto si quería instalar el dash original del Xbox,, a lo que puse que si,, pero no sé que paso que no me lo instalo,.

Ahora cuando enciendo el Xbox me da al dash del unleash (perfecto),, pero al querer ingresar al dash original no va,, o sea,, me tira algo de error 04 o algo asi,.

¿Puedo instalar de forma manual el dash del xbox original para que este cuando lo necesite?,.

Otra cosa rara,, es que yo estoy en el dash,, y por ejemplo me voy a ajustes,, modifico todo a mi gusto,, por ejemplo que la maquina este en NTSC y le elijo el skin que a mi me gusta,, pero al apagar y volver a encender no me guarda todo lo que yo elijo,, o sea se vuelve la consola a PAL y el skin arranca de nuevo por defecto,.

¿Eso a que se debe?,.

Ya logre hacer la conexión por FTP al Pc por medio de Windws7 usando el FlashFXP y todo fue muy bien,, así que ahora me resulta mas fácil poder modificar el xbox,, de hecho ya guarde los savegame de juegos que tenia anteriormente y le cargue dos juegos,, los cuales corren perfectos,.

Y bueno ya que estoy la sigo,, ja, ja,.
Los juegos que por ejemplo fueron el FarCry figura en la pagina de http://www.hdtvarcade.com que corren a 480P pero yo con el cable por componente lo máximo que logre fueron 480i a pesar de que en el dash tilde las opciones de que 480p este activo,.

¿Hay otra forma de cambiar la resolución?,, aclaro que lo use en un Lcd de 1080p,.

Bueno perdón por ser tan largo al escribir es que tenia algunas dudas,, (varias de hecho),, je, je.

Entonces serian 3 las consultas:
1 -Como instalar el dash original del Xbox (pero que arranque como segundo dash opcional)
2 -Como hacer para que lo que yo modifico en el dash se quede guardado
3 -La resolución de los juegos que no puedo que vallan a 480p

Aquí van las fotos prometidas.. Lamento que no sean de mucha calidad,, pasa que las tome con el celular ya que mi cámara fotográfica estaba sin batería,.

Muchas Gracias por la ayuda de siempre!!

Aqui la xbox de segunda mano:
http://img402.imageshack.us/img402/512/img046gh.jpg

Otra:
http://img28.imageshack.us/img28/5821/img048e.jpg

Aqui ya desmontada:
http://img40.imageshack.us/img40/908/img049xo.jpg

Aqui una de la lectora:
http://img812.imageshack.us/img812/654/img051g.jpg

Otra del disco rigido:
http://img220.imageshack.us/img220/3562/img052md.jpg

Aqui se puede ver el chip Aladdin:
http://img196.imageshack.us/img196/5097/img055kg.jpg

Aqui el disco rigido nuevo de 160Gb
http://img11.imageshack.us/img11/7940/img057mz.jpg

Y aqui los datos mas tecnicos digamos:
http://img822.imageshack.us/img822/8971/img058zi.jpg
en el chip se podía leer que decía V 1.0 – V 1.6 o sea que supongo que será la versión 1.6 no se por qué dice 1.0 al principio,.

Lo q pone en el chip es q vale para xbox desde la 1.0 hasta la 1,6 (o sea lleva una bios compatible con todas las versiones de xbox: 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.6b)
En tu foto no se aprecia la memoria y chip de video, no estaria yo tan seguro de que es una 1.6...
sigue esta guia si quieres saber la version:
http://www.xbox-scene.com/versions_1.php
No te apetece volver a abrir la xbox?, en BH lite vete a avanzado/ version de xbox (lanza el "xbox version detector" q no se si es fiable 100%...) y te dira la version

Si vas a abrir la xbox ten mucho cuidado de no soltar accidentalmente alguno de los cablecillos que salen del chip y van hacia la placa (avisado estas, el D0 es especialmente dificil de soldar,,,)

Y funciona así,, si presionas el botón de power rápido entras el dash original,, si mantienes presionado por 1 segundo se activa el chip....
....Le hice formateo completo con el BioHazard 1.3.5 Lite,, y seguí las indicaciones que me paso el amigo....me quedo la dash instalada del unleash,, el tema es que durante la instalación me pregunto si quería instalar el dash original del Xbox,, a lo que puse que si,, pero no sé que paso que no me lo instalo,.
Ahora cuando enciendo el Xbox me da al dash del unleash (perfecto),, pero al querer ingresar al dash original no va,, o sea,, me tira algo de error 04 o algo asi,.

¿Puedo instalar de forma manual el dash del xbox original para que este cuando lo necesite?,

1 -Como instalar el dash original del Xbox (pero que arranque como segundo dash opcional)

El dash original de microsoft SÍ esta instalado
O deberia estarlo ya que seguiste mi consejo ("yo suelo instalar antes que nada xelector CE PoP en E:")...

...e instalaste xelector CE en E: lo cual instalaria el dash de MS ,
supongo que escogiste xelector CE PoP en E: y pusiste unleashx como ppal y xbmc o evox como secundario
( ademas ya tienes el enigmah pues es parte del PoP o "powerpack")
Lo q ocurre cuando enciendes con el chip inactivo (el error) es normal: El disco esta desbloqueado y la bios original exige q este bloqueado.
Asi de sencillo
(ahora q no existe el live de xbox1 ya no es util encender la xbox con chip inactivo, se puede cambiar para que siempre este activo pero necesitas un soldador..)
si quieres entrar al dash de MS puedes:
- O bien bloquear el disco (se hace con configmagic) y al encender la xbox con chip inactivo ya iras al dash de MS sin error (ojo con el chip inactivo no lee copias de seguridad ni ejecuta nada q no sea mS)
- O bien entrar al dash de MS NO como lo intentas ahora (encendiendo con el chip inactivo), sino despues de un encendido normal (chip activo)
vas a "programas" de tu unleashx y ahi esta el dash de ms ( el que pone "microsoft"), no dara error ninguno (comenta si es asi)

Personalmente prefiero la segunda opcion o incluso dejar el chip para "always on" -siempre activo- con independencia de como aprietes el boton power..
si quieres instrucciones pon una foto de detalle de la zona del chip o bajate el esquema para tu version de xbox

Otra cosa rara,, es que yo estoy en el dash,, y por ejemplo me voy a ajustes,, modifico todo a mi gusto,, por ejemplo que la maquina este en NTSC y le elijo el skin que a mi me gusta,, pero al apagar y volver a encender no me guarda todo lo que yo elijo,, o sea se vuelve la consola a PAL y el skin arranca de nuevo por defecto,.

2 -Como hacer para que lo que yo modifico en el dash se quede guardado

Te has saltado un paso (en realidad varios)
Cuando en unleashx vas a sistema/configuracion y cambias algo SIEMPRE hay que ir abajo y picar en "GUARDAR"
(al reinicio se notaran los cambios, creo que unleashx avisa de eso...)

De todas formas el cambio pal <---> ntsc NO se hace ahi. Debes usar antes el programa "enigmah" q esta en el bh lite, en "avanzado" (a ver si leemos¡¡¡)
Para poder usar 480p y 720p (1080i no merece la pena) ADEMAS de estar la xbox en ntsc necesitas EN ESTE ORDEN
1- Usar un cable de componentes (con cualquier otro cable NO cambiara), seguro que lo tienes?????
2- Entrar al dash de MS y habilitar los 480p y 720p
3 - En el dash que uses (unleashx, xbmc...) ir a su configuracion y poner la resolucion q quieras (no uso unleashx habitualmente, asi q no recuerdo como se hace en ese dash)

esto ultimo solo tendra efecto en el dash (y hasta cierto punto cuando veas peliculas), me refiero a que ..
los juegos van a la resolucion maxima a la que fueron diseñados, no puedes "forzar" un juego de 480 para que vaya a 720p o 1080i
recuerda ademas que los juegos solo van a 480p por componentes (el video compuesto y el rgb no son progresivos...)

¿Hay otra forma de cambiar la resolución?,, aclaro que lo use en un Lcd de 1080p

La que te acabo de contar
con tele de 1080p merece la pena usar cable de componentes
Dime que cable tienes ahora (enlace o foto ) quiza estas confundiendo el cable de componentes con el de video compuesto..
El de video compuesto es el q traen de fabrica las xbox, y acaba en tres rca amarillo. rojo y blanco con o sin adaptador para scart/euroconector.
si no lo tienes ya, te dejo un enlace a un cable de componentes barato y resulton (aunque tarda en llegar el envio..)
ni te molestas en habilitar los 1080i (a la xbox le falta potencia para mover los dashes y pelis) a menos claro esta q tengas alguno de los 4 o 5 juegos que se diseñaron para esa resolucion..

Si usar el unleashx te resulta complicado te aconsejo xbmc
(es mas sencillo y grafico de configurar y creo recordar q no exige reiniciar con cada cambio como unleashx, unico inconveniente q ocupa 300mb en vez de los 10 o 12 de unleashx..)
Como tienes xelector instalado (esta en "programas" de tu unleashx) es facil cambiar el dash ppal (el q sale al encender)
tambies es facil instalar un dash adicional desde el BH lite (como un programa mas, q saldra en "programas" de tu unleash )

practicamente el 99.99 de lo que necesites hacer esta resuelto de una manera sencilla usando el bh lite, lee su post

hilo_biohazard-v1-3-5-lite_1049347
tan solo recuerda NO usar los apartados que cuelgan de la seccion "exploit" ya que tu tienes chip
y si quieres emuladores sin mucha complicacion .. tienes el bh monster (hay emuladores con mas roms y extras tipo videos etc pero son varios gb .. tu conexion a internet echara humo... :)

Otra fuente de "soluciones" y respuestas es el indice de tutoriales
hilo_gt-gt-gt-indice-de-tutoriales-lt-lt-lt_376376

no esta muy actualizado (ni ordenado) pero conviene echarle un vistazo a lo que te interesa antes de preguntar (asi ya vas a tiro fijo...)
Gracias por la respuesta compa!!,.

La verdad muchas gracias por tomarte la molestia en disipar las dudas,.

Si,, cuando instale el disco hice como me dijiste,, e instale primero el xelector CE PoP en E,, ya que me pareció que si a vos te funciona bien así yo quise que me quedara igual,.

Listo,, o sea que para entrar al dash de microsoft lo are como me indicaste,, desde unleashx en programas (de hecho cuando en su época tenia el evolutionx instalado también para entrar al dash de microsoft tenia que hacerlo desde el evox) en ese entonces tenia el excuter3 instalado y siempre estaba activo el chip,, no había opción para apagarlo,.

Si,, no te preocupes que el chip prácticamente no lo toque,, de hecho,, no lo voy a soldar ni nada por que de seguro que se me hace lió,, además recuerdo el lió que hice para soldar ese pin del disco duro que estaba roto,, ufff,.

Y si,, listo al disco lo dejo así,, no lo bloqueo ni nada,, total como dices tu,, para que voy a encender la xbox con el chip apagado?.,

Lo que me llama la atención es que yo en las configuraciones si le ponía "guardar" en la opción que estaba ahi,, pero no se que paso que no me guardaba nada,. Raro,.
Incluso cuando elegís el Skin que queres,, automáticamente lo cambia,, no veo que halla opciones para guardar en eso,, pero igual al encender me da al skin por defecto,, igual me voy a fijar mejor,.

Si,, el cable que tengo es por componente,, dos que son para el audio,, y tres del video,, ahora no tengo para tomarle la foto,, pero te aseguro que es por componente (no es el oficial de microsoft) pero si es componente al 100%,.

Lo que por ahi me queda probar lo de la resolución,, es entrar al dash original,, y modificarlo ahi,, por que yo solo lo hice en el unleashx (pasar a 470p y 720p) y tilde todas las opciones,, menos la de 1080i que esa no me interesa,.

Y voy a usar el enigmah,, para hacer el cambio de video,.

Gracias por todos los consejos,, voy a seguir como dices,, y si,, use el buscador de la pagina,, pero por ahi hay tantos comentarios en ellos que resulta medio difícil entender ciertas cosas,, mas que por ahi uno es medio cagon por decirlo,, ja, ja,, y tenemos miedo de mandar a la tumba al xbox,, je, je,.

Gracias!!,, Le voy a hacer un ojo a todo lo que me dijiste!!,.
Lo que me llama la atención es que yo en las configuraciones si le ponía "guardar" en la opción que estaba ahi,, pero no se que paso que no me guardaba nada,. Raro,.
Incluso cuando elegís el Skin que queres,, automáticamente lo cambia,, no veo que halla opciones para guardar en eso,, pero igual al encender me da al skin por defecto,, igual me voy a fijar mejor,.

ahora q estoy frente a la xbox me doy cuenta de que meti la pata
el cambio de skin con unleashx es instantaneo y no hace falta reiniciar
no se por que no te lo guarda y al reinicio tienes el de antes (a mi sí me lo guarda, acabo de hacerlo)

para el resto de configuraciones (las q estan en sistema config como la red etc) SI hay siempre un guardar
el skin tiene u ppio apartado y no tiene "guardar"

pd: tambien me doy cuenta por como escribes que estas en argentina (o al menos en america)
y ahi creo que las xbox ya son todas NTSC (en espàña recien compradas son PAL) asi q seguramente no neceitas usar enigmah
solo te queda entrar al dash de microsoft..para habilitar los 480p 720p..
josealejandrom escribió: ahora q estoy frente a la xbox me doy cuenta de que meti la pata
el cambio de skin con unleashx es instantaneo y no hace falta reiniciar
no se por que no te lo guarda y al reinicio tienes el de antes (a mi sí me lo guarda, acabo de hacerlo)

pd: tambien me doy cuenta por como escribes que estas en argentina (o al menos en america)
y ahi creo que las xbox ya son todas NTSC (en espàña recien compradas son PAL) asi q seguramente no neceitas usar enigmah
solo te queda entrar al dash de microsoft..para habilitar los 480p 720p..


Hola,. Si soy de Argentina,, y si,, la consola es NTSC,, pero al entrar al unleashx (es aquí donde me hago lio) me dice "PAL" yo lo paso a NTSC-M y me voy abajo,, le pongo guardar pero nada,, al volver sigue en PAL,, que raro la verdad,, en un rato me pongo con la xbox y la voy a explorar al full,, y también me meteré a la dash de microsoft y le pondré esas opciones en video,.

Ha!,, otra cosa que también me pareció raro (es ahí cuando me di cuenta que algo iba raro) es que le meto el juego Silent Hill 2 y en resolución me dice algo de 540i entonces dije,, ¿ma que cosa pasa acá?,, Me pareció rara esa resolución,, igual te digo que se veía muy lindo por ser,, y a pantalla completa,, ¿esa resolución no es PAL?,.

Lo mismo que el skin,, muy raro que no lo guarde a pesar de poner "guardar",, En fin ya me pongo en ello,, ahora le paso el forza motorsport por FTP y pruebo a ver que pasa y a que resolución me lo tira,.

Gracias!!,.

----------------------------------------------------

Edito:

Bueno me puse y probé a hacer las mil y una,, ja, ja,, pero el resultado fue positivo por suerte,.

Logre hacer por fin que la consola pasara de PAL a NTSC ¿como?,, como me dijiste tu,, con el enigmah forcé a la xbox a que se pase,, de otra forma siempre arrancaba en PAL,, ahora en el menú del dash unleashx el tele me muestra 720p,.

Lo que si probé dos juegos el FarCry y el Forza Motorsport y tiran 480p ¿esa es la resolucion normal supongo?,, pasa que quise entrar a la pagina de hdtvarcade.com pero me tira ya desde hace varios dias "Forbidden You don't have permission to access /hdtvforum/index.php on this server." asi que no se donde poder chequear las resoluciones de los juegos,.

También pude cambiar el skin al fin!!,, Para ello tuve que cambiar las rutas de los Skins en configuración,, guarde y listo,, tengo el skin que yo quería,, Perfecto!!!,, Hasta música de fondo le puse!!!.,

Lo que si hay algo que me llama y mucho la atención,, fui a la sección de programas como me dijiste,, hay como 8 programas en total,, el enigmah,, y varios mas,, pero no esta el que me lleva al dash de microsoft!!!,, No lo tiene!!,

Porque puede ser eso?,, Rarísimo,.

Y una consulta mas,, que puede pasar cuando uno lleva los savegame como hice yo de la pc al xbox,, en este caso para el forzamotorsport pero me dice que esta dañado!!,, Probé incluso con el XBox-Saves Manager 4.5 pero nada,, me los lleva perfecto,, pero al comenzar el juego no me lo toma poniendo que están dañados,, y eso que tengo dos saves,.

En fin,, como siempre muchas gracias por la ayuda en todo!!,.

Saludos!!

-------------------------------------

Vuelvo a Editar mi respuesta,, ja, ja,.

Pregunta nueva: ¿y si intentara entrar al dash original a través de las opciones del xbox media center?,, Eso no me di cuenta de probar antes,, aunque ya la verdad tiene poca importancia ya que pude poner la consola a NTSC y activar las opciones 480p y 720p que era lo que yo mas quería,.

Lo raro es eso,, de que la dash de microsoft no este en el apartado de programas en el unleashx,, el único problema acá seria si quisiera entrar al dash original por alguna causa,.
que puede pasar cuando uno lleva los savegame como hice yo de la pc al xbox,, en este caso para el forzamotorsport pero me dice que esta dañado!!,, Probé incluso con el XBox-Saves Manager 4.5 pero nada,, me los lleva perfecto,, pero al comenzar el juego no me lo toma poniendo que están dañados,, y eso que tengo dos saves,.

de partidas guardadas ni idea
recuerdo este tuto de linkern, echale un vistazo por si acaso te sirve algo

hilo_tuto-backup-e-instalacion-de-saves-fotos-info-extra_1222799
Hola,. Si soy de Argentina,, y si,, la consola es NTSC,, pero al entrar al unleashx (es aquí donde me hago lio) me dice "PAL" yo lo paso a NTSC-M y me voy abajo,, le pongo guardar pero nada,, al volver sigue en PAL,, que raro la verdad,

de PAL<--->NTSC solo se puede cambiar (que yo sepa) con enigmah (que escribe en la eeprom) no desde ningun dash
EDITDO
he probado a cambiar de pal a ntsc y al reves en ese apartado de unleashx que dices ... y NO cambia, la xbox sigue como estaba
Imagen
me imagino que eso es es para la compatibilidad de los juegos o como se muestra el propio dash....o hacer pruebas...
(en realidad npi , si alguien sabe que nos ilustre, yo uso xbmc . unleashx rara vez, solo para hacer ftp)

Ha!,, otra cosa que también me pareció raro (es ahí cuando me di cuenta que algo iba raro) es que le meto el juego Silent Hill 2 y en resolución me dice algo de 540i entonces dije,, ¿ma que cosa pasa acá?,, Me pareció rara esa resolución,, igual te digo que se veía muy lindo por ser,, y a pantalla completa,, ¿esa resolución no es PAL?,.

540i ????? juraria que has anotado mal lo que te dice en pantalla el tv
ya sé que el "letrerito" solo dura un par de segundos .. hazle una foto pq eso q dices es muy raro

te cuento
las resoluciones "no-hd" son:
para NTSC 720x480i a 60fps (i de interlaced o sea entrelazado en realidad son aprox 30/30)
para PAL 720x576i a 50fps (i de entrelazado, en realidad son 25/25)
para tener estas no necesitas el cable de componentes (evidentemenete)

la resolucion a 720p es 1280x720p (p de progresivo, nada de pares e impares)
la resolucion a 480p es 720x480p (p de progresivo es decir como un dvd pero NO entrelazado)
para estas dos (y para 1080i q son 1920x1080 entrelazado) NECESITAS EL CABLE DE COMPONENTES Y QUE LA XBOX ESTE EN NTSC

480p en realidad no es hd . ni siquiera hd-ready. es la de los DVd de antes del bluray pero como es "p" (progresiva) supone una mejora

CONCLUSION: Si estabas viendo en pantalla 576i (no creo q fuera 540i) tengo la impresion de que la xbox estaba entonces en PAL

logre hacer por fin que la consola pasara de PAL a NTSC ¿como?,, como me dijiste tu,, con el enigmah forcé a la xbox a que se pase,, de otra forma siempre arrancaba en PAL,, ahora en el menú del dash unleashx el tele me muestra 720p

bingo¡¡
Edito:...
...Lo que si probé dos juegos el FarCry y el Forza Motorsport y tiran 480p ¿es normal supongo?,, pasa que quise entrar a la pagina de hdtvarcade.com pero me dice que no esta online,.


si ves 480p supongo que ya estas en NTSC
y el juego parece que NO es de 720p (no tengo la lista de juegos 720p y tampoco me va esa pagina que señalas..)

ojo, cuando arrancas el dash unleashx durante unos segundos sale el letrero de que esta a 720x480i
Imagen
es solo durante esta pantalla ..... e inmediatamente cambia a 1280x720p (720p)
Imagen
esto es normal por lo que se ve (menos mal q me dio tiempo a hacer una foto aunque sea con el movil)
...pero despista bastante

En realidad unleashx (me refiero al dash, no a los juegos que lances) No parece estar hecho para verse a 720p

El tipo de letra que usa, los fondos y graficos son bastante patateros (al menos los q yo he probado)
en una tele moderna se ve bastante mal (esto es una opinion , no un hecho XD )

Si quieres un dash para ver en una tele hd sin "forzar la vista"prueba xbmc (de nuevo una opinion)
puedes cambiar el tipo de letra y escoger un skin pensado para HD
(el q menos consume es pmIII Hd pero los hay mas vistosos)

Lo que si hay algo que me llama y mucho la atención,, fui a la sección de programas como me dijiste,, hay como 8 programas en total,, el enigmah,, y varios mas,, pero no esta el que me lleva al dash de microsoft!!!,, No lo tiene!!,


quiza no este el "acceso"
Imagen
pero el dash de ms deberia estar instalado en C:

Sigue estos pasos para buscar su ejecutable (en xbox son de extension "xbe", no exe o com..) y lanzarlo

1- Desde unleashx vete a programas "file explorer" o "explorador"
Imagen
(tengo un skin raro el tuyo sera diferente..)


2 - Sale un explorador de archivos
Imagen
vete a la particion C:

3 - Tendra (con suerte) este aspecto
Imagen
Ahi deberia haber un archivo de nombre xboxdash.xbe (o eso espero)
situate sobre el y pulsa el boton A del mando

4 - deberia salir el dash de ms
Imagen

5 - vas a CONFIGURACION/ VIDEO
Imagen
6 - Y COMPRUEBAS SI ESTAN MARCADOS 480P Y 720P
Imagen
Si ponen "No" lo cambias a "SI"


Vuelvo a Editar...
.....Pregunta nueva: ¿y si intentara entrar al dash original a través de las opciones del xbox media center?,,
Eso no me di cuenta de probar antes,,
aunque ya la verdad tiene poca importancia ya que pude poner la consola a NTSC y activar las opciones 480p y 720p que era lo que yo mas quería,.


puedes entrar desde xbmc si ya sale microsoft en "programas"
o -si no sale- como antes te explique , usando el explorador
en xbmc se llama "ficheros" y esta abajo

el único problema acá seria si quisiera entrar al dash original por alguna causa,.

NECESITAS poder entrar al dash de MS de alguna manera (creeme hay cosas q solo se pueden cambiar ahi)
si -cosa rara- no tienes los archivos que necesitas en el disco duro, lo puedes volver a instalar desde el Bh lite (o incluso pasarlo por ftp) "c parcial" , creo que esta en avanzado/origen...
PD: estoy con una conexion de movil (una pm q viene y va)
asi que lo que pense que habia escrito esta mañana no salio (suerte que lo encontre en la cache)

te lo digo por si lo que lees te suena raro
Muchas Gracias josealejandrom!! Muy Valiosa tu respuesta y sin dudas me sirvió de mucho!!,.

No te respondí antes por que estaba a full colocando unos pisos de cerámicos en el lavadero y garaje de casa (de hecho aun no termine),, y por eso este periodo de desaparición,, ja, ja,.

Si,, efectivamente me equivoque al poner 540i,, quise decir 576i,, que era la resolución que me daba al estar en pal,, ahora cuando llega al menú del dash unleashx ahí me da 720p como tiene que ser,, así que un lujo como va!!.,

Y si,, para entrar al dash de microsoft hice como me dijiste,, y se abre perfecto,, al entrar a la configuración ya estaba el 480p y 720p tildados así que salí y no toque nada,.

Lo único que me quedo la bronca de los savegames,, entre el hilo que me pasaste,, pero en si de tanto buscar encontré que si tienes un savegame hecho con una id de xbox muchos no funcionaran en otra xbox con distinto id,, alguno de esos juegos que no lo admiten son justamente el forza motorsport (que mala suerte la mía),.

Raro que en algún momento no hallan sacado un programa para poder modificar esos savegames y poder llevarlos a cualquier xbox,, en fin tengo mala suerte con ese tema,.

Muchas Gracias por las respuestas en todo momento!!

Un saludo!
He tenido las mismas dudas que tu Dream, lo de que la confi no se guarda, lo de que los juegos salen a 480i, el brillo excesivo, a ti no se te ve el dash oficial como mal?

veo que pusiste el Forza y te salio a 480p, mirare de ponerlo, si se me pone a mi tambien, entonces es el juego el que manda, lo que no se es si se puede forzar de alguna manera a 480p para que funcionen todos a 480p.
7 respuestas