Hola muy buenas!!!
Tengo en mis manos un par de problemas con un par de ordenadores de sobremesa. Aqui os paso la informacion y haber si podemos entre algunos sacar algo en claro.
Problema 1
Este pc está conectado a una red electrica un tanto defectuosa, quiero decir que le suminstra mas potencia de la contratada y con unos picos de tension que achicharran todo lo que se le ponga por delante. Se han tenido que cambiar varias neveras, lavadoras, ordenadores.... Instale un SAI para proteger el PC. Bueno y os comento el problema. Se ha perdido todas las configuraciones de acceso a internet y dentro del administrador de dispositivos me aparece que la tarjeta de red no funciona correctamente. He desintalado los drivers y vueltos a instalar y el problema persiste. Al desconectar el conector de internet RJ-45 las luces verde y ambar siguen iluminadas y es lo que me hace pensar que se ha achicharrado la tarjeta de red (integrada en placa base)
Problema 2
Este otro pc al dar al boton de encendido intenta arrancar el pc y los ventiladores del micro y de otro que tiene la placa base integrada no funcionan, pero el de la fuente de alimentacion si que funciona, asi como las luces de encendido en la parte frontal de la caja. Lo que suelo hacer es apagarlo por las malas, esperar un par de minutos y volver a aencender. En este momento ya si que funcionan los ventiladores y comienza a cargar windows y se queda bloqueado. Esta operacion la repito alrededor de unas 5-6 veces y ya entonces ya puedo hacer cosas con el PC.
Para el problema 1 lo que voy a acer por el momento es pedir una tarjeta de red y probar haber que sucede
Para el problema 2 lo que he echo es cambiar la pila de la bios ... pero nada.
Bueno gente haber si sacamos algo en claro.
Un saludo!!!!!!!
Problema 1 resuelto: He conectado una tarjeta de red y ya funciona el inteenete
Problema 2: He probado a poner otra fuente de alimentacion y tampoco funciona