Addiction escribió:No puedes instalar junto a windows? si es por eso es que no se pueden tener mas 4 particiones maestras.
Si la partición datos es tan importante, como que no tienes una cpia mas de seguridad o varias, como te pete el disco duro.
AWES0MN escribió:-Partición llamada "DATOS" - NTFS (No la puedo perder, no tengo nada cercano para salvar una carpeta, y me es muy muy importante, creo que me daría algo si la pierdo xD)![]()
.
es broma, todo bien, menuda pasada de distribución, muy rápida, muy estable y muy bonita con GNOME 3.
AWES0MN escribió:Hola de nuevo! escribo desde Mageia 2 GNOME x64, para decir que, ¡se me borró todo!es broma, todo bien, menuda pasada de distribución, muy rápida, muy estable y muy bonita con GNOME 3.
![]()
Creo que, ¡solucionado! gracias a todos por aportar su granito de arena, cada respuesta fue de gran ayuda.
Addiction escribió:AWES0MN escribió:Hola de nuevo! escribo desde Mageia 2 GNOME x64, para decir que, ¡se me borró todo!es broma, todo bien, menuda pasada de distribución, muy rápida, muy estable y muy bonita con GNOME 3.
![]()
Creo que, ¡solucionado! gracias a todos por aportar su granito de arena, cada respuesta fue de gran ayuda.
Magia con gnome prefiero mil veces más kde
Addiction escribió:Si usaste arch, te animo para que vuelvas a arch
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)