Gaiden escribió:Son esclavos en el momento en que no hacen eso de manera voluntaria.
Me parece bastante grave que haya gente que vea normal estas cosas, y además no os dais cuenta de que LA POBLACION PIERDE PUESTOS DE TRABAJO para que una empresa se enriquezca, de verdad que os toman el pelo como quieren y encima lo justificáis..
Y dale, que no me parece bien que las empresas se aprovechen, pero no me da pena que los presos trabajen, aunque sea gratis, que paguen todos los recursos que consumen de gorra.
raul_sanchez1 escribió:Déjalo tío, no hay manera...
"Tienen comida y alojamiento, eso no es ser un esclavo".
Pues sí, ese era el estado de los esclavos, vivían en casa del dueño, se les alimentaba y a cambio hacía los trabajos que mandara el dueño. Exactamente igual.
Al que le parezca que en la cárcel se está de muerte, es que es imbécil, de verdad, no hay otra palabra.
Si claro, viven igualito que los esclavos de antaño, lo mismo es, además que los esclavos no elegían serlo, estos están en la cárcel por voluntad propia, o bueno no, por la del señor juez que es muy malo y los obliga a estar recluidos.
Al que le parezca que en la cárcel los presos deberían estar tocándose los huevos y viviendo de gorra, es que es imbécil, de verdad, no hay otra palabra.