Compra ssd, cual elegir calidad/precio Crucial M4, vertex 3, vertex 4, hiperX 3k o samsung 830

Tengo un dilema, en ese rango de precios, y nose que disco coger, hay mucha informacion por ahi pero me lio bastante, necesito vuestra opinión, en principio el m4 me quiero comprar, pero si por 15e mas merece mas la pena alguno de los otros (u otro que no haya nombrado) pues no me importa, pero si la diferencia es insignificante paso.
A ver que me podéis contar :) , gracias.
Sobre M4 o Vertex 3, no hay color, si miras hilos aqui mismo o por otros foros, el M4 sin duda, salieron muy buenos, con muy buen rendimiento.

El vertex 4 y los demas no los conozco, no se que tal chutan, pero crucial por el momento con sus M4 triunfan.
Gracias por tu opinion, aver si hay alguien que me diga algo del vertex 4
Yo creo que a veces siempre se oye hablar de los mismos ya por inercia, pero seguramente hay otras marcas que también tienen cosas buenas o similares.

He visto por ejemplo los de ADATA, Sandisk, Corsair.. que no se habla de ellos normalmente y a lo mejor son alternativas la mar de buenas.

Cuando tenga tiempo investigaré un poco sobre estos.
Yo estoy mirando muchas reviews sobre el vertex 4, y es lo máximo en velocidad tanto en escritura y lectura gracias a su firmware 1.5 que ha salido hace poco.

El M4 ya tiene su tiempo, pero habrá que probar nuevos SSD como este que acabo de mencionar.
Pues por eso que comentais quiero mas opiniones distintas porque son siempre las mismas, jeje, he estado mirando y parece ser que si que el vertex 4 da pal pelo jeje
5 respuestas