disco duro woxter

Hola a todos!!!
Tengo un disco duro woxter que funcionaba bien.Pero vuelvo de vacaciones y pulso para que se encienda y hace el intento(la luz roja pasa a azul)pero he observado que si esta conectado al ordenador por el usb se apaga.Si lo hago sin conectarlo la luz continua azul(osea que esta encendido)pero cuando lo vuelvo a enchufar al ordenador se vuelve a apagar.
Alguien me puede ayudar????
puede ser problema de alimentacion de la fuente de poder de tu PC, un disposito USB que requiera de la energia del puerto USB tiene que contar con 5V a 500mA, si la fuente de poder no puede proveer o los 5V o los 500mA estables el aparato no funcionara, los puertos USB traseros son mejores para usarse con dispositivos que usan la alimentacion desde el puerto USB, los delanteros no son muy recomendables para esta tarea de proveer el voltaje y amperaje necesarios.
el problema es que el aparato esta enchufado a la red de casa,es ecir que no depende del pc en cuestion de luz.Es como si mi ordenador lo desconectase del todo, cuando lo conecto por el puerto usb(he probado los de alante y los de atras del ordenador)lo apaga del todo no queda ni la luz roja de stand by.Incluso he observado que si lo desconecto, automaticamente le vuelve la luz al disco duro.Rarisimo,gracias!!!
(mensaje borrado)
límite de mensajes está baneado por "clon de usuario baneado"
O bien mientras estabas de vacaciones te ha podido venir una subida de tension y adios hdd.
gracias!!intentare lo de sacarlo de la carcasa,en cualquier caso hay alguna forma de rescatar todo lo que tengo dentro del disco duro?
(mensaje borrado)
HagolaOconuncanuto está baneado por "clon de usuario baneado"
6 respuestas