¿Alguien sabe si Intel prepara una revisión de los Ivy Bridge cambiando la pasta térmica por algo mejor o definitivamente van a pasar del tema y los siguientes steps serán iguales?
The Cure escribió:¿Alguien sabe si Intel prepara una revisión de los Ivy Bridge cambiando la pasta térmica por algo mejor o definitivamente van a pasar del tema y los siguientes steps serán iguales?
GraciaS
Ya sacaron la revisión, los nuevos fabricados en Costa Rica.
The Cure escribió:¿Alguien sabe si Intel prepara una revisión de los Ivy Bridge cambiando la pasta térmica por algo mejor o definitivamente van a pasar del tema y los siguientes steps serán iguales?
GraciaS
tienes la fuente? desde cuando?
DeFT
Hamamatsu, JP
4.909 mensajes desde abr 2004 en Halfway to Nowhere
GraciaS
Kanijo1 escribió:Pero esos no llevan el IHS soldado, no?
No lo sé.
Solo sé que en temas de temperatura, son bastante inferiores a los Malasia de los que se habla en la web cuando hacen test.
Sabes que no tengo una refrigeración líquida de alta calidad, pero a 4,2Ghz la temperatura se me ha mantenido igual que a 3,8Ghz sin subir revoluciones del ventilador, y no le he subido el voltaje lo necesario para conseguir un 4,4 o 4,5Ghz estables, pero yo diría que no subiría tanto en temperatura como se han anunciado con los primeros Ivy que se probaron.
GraciaS
Bueno, tengo un Ivy Bridge i5 3570K en mis manos, con el batch 3221C077 "Made in Costa Rica". Como curiosidad, en la pegatina de la caja marca 77w y no los 95w que según intel era para que se guardarán compatibilidad los fabricantes de placas.
Estoy por comprarlo.
Dokaman
Adicto
294 mensajes desde ene 2012 en Martorelles (Barna)
rammestino escribió:Merece la pena esperarse a finales de año para ver que sacan nuevo?
O dicho de otra manera.........a ver si sacan los procesadores con mas calidad y que se calienten menos.
Lo nuevo sera Haswell (nueva microarquitectura) para 2013... Ivy Bridge no es mas que una pequeña actualizacion de los muy afamados Sandy Bridge, le pese a quien le pese.
Salud.
djohny24
MegaAdicto!!!
2.528 mensajes desde jul 2006 en Logroño (La Rioja)
djohny24 escribió:El de un amiguete, es un Costa Rica 3570K, y te garantizo que para más de 4300mhz con un corsair h80, las temperaturas se van a más de 75º
No me lo creo, ya que yo poseo el mismo procesador, con un H60 y a 4,3Ghz me ha supuesto la misma temperatura que sin overclock, dudo que subiéndole 100Mhz más, suba más de 45ºC.
djohny24
MegaAdicto!!!
2.528 mensajes desde jul 2006 en Logroño (La Rioja)
Yo lo acabo de montar con un H2O, en idle 29º, pasando un par de pruebas de cpu, nada extresante y poco tiempo....53º de máxima, a 3.8ghz con voltaje auto, ahora me pongo a exprimirlo a ver cuanto da de sí.
Soutel escribió:También influirá la temperatura ambiente que tenga cada uno.
Saludos.
Bueno, yo solo te puedo garantizar que no tengo aire acondicionado y tengo el ordenador encajonado, y como mucho lo he visto a unos 50ºc antes de cambiarle la pasta térmica, la verdad es que usan pastas térmicas muy cutres, le puse otra y bajó a 45ºC... a full load.
Yo por ahora no veo necesario tenerlo con overclock ya que tira muy bien. En cualquier caso de aquí a que se acabe la garantía (un par de añitos) o me "pegue" el puntazo le cambio la pasta del IHS + una buena RL y a estirarlo un poco más.