Algún custom Mario Kart decente?

Lo primero, tengo el Mario Kart Wii, pero ya lo tengo muy machado y para jugar con mis hermanos estoy buscando algún custom Mario Kart con nuevos circuitos para jugar entre nosotros con nuevos circuitos que no nos sepamos de memoria.

Así que si sabéis de alguno, agradecería que me dijeséis simplemente el nombre de dicho Mod y el nombre del autor.

Gracias

PD: espero no vulnerar ninguna norma de EOL y si es así, mis disculpas Comepiedras [angelito]
No he probado ningún mod, pero tengo entendido que son HORRIBLES, como la mayoría de Mods del NSMB.
DRaGMaRe escribió:No he probado ningún mod, pero tengo entendido que son HORRIBLES, como la mayoría de Mods del NSMB.

Lo del NSMB lo sé... he probado un par de ellos y eran horribles [maszz] . Por eso pregunto si hay algún mario Kart decente aunque me temo que la respuesta correcta es la tuya: la mayoría o todos serán horribles [+risas]

Edito: he probado uno que se llama algo así como Wiimms Retro 2012.v3 y aunque hay algún circuito flojillo (sobre todo porque la máquina se queda atascada en un punto y ahí se quedan todos) en lo general puedo decir que es aceptable.
busca en internet: mario kart wii iso modificado y mira los resultados
me parece que no hay nada funcional
CTGP Revolution yo creo que es lo mejor que he visto :/
PS1 escribió:CTGP Revolution yo creo que es lo mejor que he visto :/

Ya lo he descubierto... está bien aunque hay circuitos horribles, pero la cantidad de circuitos es impresionante.
6 respuestas