Hola compañeros.
Tengo un portátil que compré hará unos 5 o 6 meses, y he notado hace un mes aproximadamente, que las temperaturas, paenas haga algo, suben bastante.
Hace más calor, pero aún en mi cuarto, que está bien refrigerado, se nota mucho.
Creo que ha podid resecarse un poco la pasta térmica, y me gustaría ver si cambiandola por una en condiciones, bajarían las temperaturas, o al menos se estabilizarían, porque me varía entre 10 o 20 ºC de un segundo a otro, apenas haciendo nada.
Sucio no estará porque lo mantengo siempre en mesa de madera, y lo cuido bien.
El modelo es un samsung NP700Z5A S02 (samsung chronos serie 7 de 15"), que es el que lleva un i7 2675QM. La base refrigeradora no me interesa mucho, porque le quita portabilidad,y no creo que me sirva de mucho.
También, había pensado en abrirlo para cambiar el HDD por un SSD de crucial, el M4 de 256GB, y ya de paso también aprovecho y como hay que quitarle todo el plástico de abajo que está con pestañitas, para tocarlo lo menos posible (que luego no se queda igual de bien ensambladito como de fábrica

).
Que pasta térmica me recomendais. Como haré el pedido a pccomponentes por el SSD pues lo suyo sería que estuviera allí. No me importa si es cara, si realmente va a merecer la pena para alargar la vida del portátil.
Perdonad el tocho.
Gracias y un saludo!!!!!.
PD: tengo una poca de pasta térmica que aún me queda y es la akasa 455. No sé si ya estará muy bien o reseca, tendrá un año o más.
Pero no sé si además es muy buena, y prefiero poner una ya en condiciones y a ser posible que dure lo máximo posible, para no tener que abrirlo dos veces.
Un saludo.