Juegos PSP en VITA

Hola recientemente me he comprado una Vita y me he bajado el Vice City Stories, pero se ve tremendamente pixelado. He activado la opción de bilineal filter pero sigue viéndose muy pixelado. No es incomodo jugar así, pero una vez te acostumbras al Gravity Rush ya no mola jugar a los de psp.

Alguien sabe alguna manera, no creo porque no hay mas opciones pero por si acaso...
Yo no lo veo tan mal, obviamente se ven pixelaetes por el tamaño de la pantalla, pero mas que eso, lo que me jode es no poder mover la camara con el segundo stick, ya que ayer compre ese mismo juego y me decepcionó eso precisamente.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Lo comenté en el hilo de la Store, es un juego que realmente no se ve bien en Vita, si te fijas los subtítulos están muy borrosos, cosa que no ocurre con el Ys Seven, que se ve mejor que en PSP.
Supongo que dependerá del juego, y de momento, no hay nada mas además del filtro para mejorar la imagen.
Pues a jugar así hasta que saquen un GTA para vita como dios manda.
Pues yo me bajé el God of War "Ghost of Sparta" y, aunque algo pixelado, me parece que se ve genial.... Esos sí, mientras jugaba pensaba..., si fueron capaces de hacer esto en PSP..., quiero ver lo que sacarán para la Vita....¡¡ [babas]
MARCUS360 escribió:Pues yo me bajé el God of War "Ghost of Sparta" y, aunque algo pixelado, me parece que se ve genial.... Esos sí, mientras jugaba pensaba..., si fueron capaces de hacer esto en PSP..., quiero ver lo que sacarán para la Vita....¡¡ [babas]


Coincido completamente contigo. Compré el GOW: God of spara y se ve de escándalo, en comparación con la psp go donde tambien lo tengo. Y lo que son capaces de hacer si se especializan y se meten en el tema del desarrollo de juegos de la vita, tiene que ser realmente acojonante.

Un saludo.
Ya podian sacar el nuevo GOW en la psvita, seria un vendeconsolas en mi opinion
No he probado aun ninguno juego en 3d, solo juegos 2d Half Minute Hero(el mejor juego de PSP, aprovecho para recomendaroslo xD), en pixel art y Final Fantasy I , pero se ve super nitido todo, nada borroso ni historias raras

Tengo por ahi pendiente el 3rd Birthday, a ver que tal se ve ese, le echare un ojo despues a ver si da esos problemas :S

Por cierto, como se buscan las cosas esas de los filtros ¿?
Si te refieres al filtro bilineal que le hace a los juegos de psp, se accede a el pulsando la pantalla táctil unos segundos.
8 respuestas