CrazyJapan escribió:Yo siempre he pensado que una fila, es para estar en la fila, es como en el super, a veces veo a algunas mujeres que ponen la cesta en la fila de la caja, dejan la cesta y van yendo y viniendo echando cosas, pues yo me pongo delante, y a veces me saltan que estaban ellas y yo digo que no, que estaba su cesta, pero no ella.
predator_95_ escribió:Eso me recuerda a que hace poco fui a in mercadona y en la cola para la caja un señor se fue dejando las cosas alli en busca de algo que se le habria olvidado.
Al tocar su turno no estaba, y como iba delante mia y vi que no venia empeze a poner mis cosas y a pasarlas por caja.
Cuando estan mis cosas sobre la caja llega este señor acusandome de colarme y culpandome.
Le contesté(reconozco que con un tono de voz bastante agresivo pero sin gritar) que si esperaba que fuese yo a buscarlo por todo el recinto en su busca o si pensaba que deberia cojer sus cosas y pasarlas por caja por el.
Logicamente tuvo que callarse y esperar a que yo terminase.
Algunos tienen una cara... en fin, si tu estabas alli en la cola el primero no tienes culpa ni tienes la necesidad de investigar por los alrededores si hay alguien delante tuya, es algo de sentido comun.
Un saludo!
Marumba escribió:Lo de las cestas en los super creo que nos pasa a todos, y siempre se trata de personas mayores.
trebuchet escribió:predator_95_ escribió:Eso me recuerda a que hace poco fui a in mercadona y en la cola para la caja un señor se fue dejando las cosas alli en busca de algo que se le habria olvidado.
Al tocar su turno no estaba, y como iba delante mia y vi que no venia empeze a poner mis cosas y a pasarlas por caja.
Cuando estan mis cosas sobre la caja llega este señor acusandome de colarme y culpandome.
Le contesté(reconozco que con un tono de voz bastante agresivo pero sin gritar) que si esperaba que fuese yo a buscarlo por todo el recinto en su busca o si pensaba que deberia cojer sus cosas y pasarlas por caja por el.
Logicamente tuvo que callarse y esperar a que yo terminase.
Algunos tienen una cara... en fin, si tu estabas alli en la cola el primero no tienes culpa ni tienes la necesidad de investigar por los alrededores si hay alguien delante tuya, es algo de sentido comun.
Un saludo!
En los banquitos había gente desde antes que yo, pero me da igual, yo no sé cuál cojones es su orden, o si esa gente está ahí para ir al paro o qué
Buen argumento lo de que si él esperaba a que le buscases por todo el recinto en su busca, o que si tú deberías coger las cosas por él. Hay que tener argumentos que dejen callados a estos sin vergüenzas.