Déjame entrar (Let me in) Opinion de pelicula

Encuesta
Les gusto esta pelicula?
78%
7
22%
2
Hay 9 votos. La encuesta terminó el 13 ago 2012 04:01.
Buenas amigos foreros hoy vi en un canal llamado la sexta 3 que es una cadena de televisión española vi esta pelicula titulada Déjame entrar (Let me in) y se trata de Owen es un niño triste , maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby , una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre , y con quien entablará una particular amistad. Y me ha parecido lo mas bonito que he visto superior a Crepusculo ya que Crespusculo solo es para niñas de 15 años con perdon, pero esta peli me ha enamorado porque el niño y la niña que es vampira se hacen amigos y se llegan a enamorar y hacen un romanticismo bonito, a mi la verdad lo unico que me ha gustado de la peli ha sido cuando se enamoran y le da la chica un beso a el, casi lloro (por lo sensible y lo que me gusta el amor).

Encuesta les gusto esta pelicula?

-Si
-No
bruno_hk escribió:cineol

.net :p
Aunque es una gran película, en mi opinión el chico se enamora pero ella solo ve en el...

A un recambio para su actual criado, que se ha hecho viejo y torpe, para mi la MAGIA de la peli es cuando se descubre que el que todos pensábamos que era su padre, o su sirviente no es mas que otro niño enamorado de ella y embaucado....por un cruel monstruo de apariencia buena
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Es tal bazofia de pelicula,que habría de fusilar al director y a todo el equipo. [buaaj]
Y punto.
CINEOL,por cierto...y tu lo saeeess,mi amooollll.. [rtfm]
Mientras dure el hilo, yo creo que la pelicula esta bien, hace tiempo que la vi ya, no es la pelicula de vampiros que nos tienen acostumbrados, es una historia mas oscura, me parecio interesante verla, aunque ni se me hizo corta ni larga.

Me quedo con lo del spoiler de kemaru, mas vale eso que los rollos que se trae crepusculo xD
kemaru escribió:Aunque es una gran película, en mi opinión el chico se enamora pero ella solo ve en el...

A un recambio para su actual criado, que se ha hecho viejo y torpe, para mi la MAGIA de la peli es cuando se descubre que el que todos pensábamos que era su padre, o su sirviente no es mas que otro niño enamorado de ella y embaucado....por un cruel monstruo de apariencia buena

+1

Muy buena película sueca, me impresionó en su día.
En mi opinion esta mas o menos para pasar el rato, no es una gran pelicula, pero tampoco esta tan mal como lo que suelen ofrecer en la tele espanhola
Una buena película,sin mas,se nota en que si la ves una segunda vez te importa un carajo lo que le pasa al niño o a ella..

En el padrino,cuando Marlon Brando esta cogiendo naranjas con su hijo fredo y los matones van a dispararle,uno siempre se pone de mala leche con el torpe de fredo pese a que he visto la película unas 20 veces...ESA es la diferencia.
Hace tiempo que me vi la pelicula, y me lei el libro.

Sin duda el libro es mejor, pero como pelicula no esta mal tampoco.

Hay una version que sacaron los americanos un par de años mas tarde, esa no la he visto.

Algo cruda, la pelicula, con el tema del acoso escolar, por ejemplo, pero en general me gusto bastante.
maponk escribió:En el padrino,cuando Marlon Brando esta cogiendo naranjas con su hijo fredo y los matones van a dispararle,uno siempre se pone de mala leche con el torpe de fredo pese a que he visto la película unas 20 veces...ESA es la diferencia.

Joder macho que escena madre mia... me emociono de solo recordarla. [tomaaa]

Respecto a Let Me In, ese es el nombre de la versión americana, la versión sueca de llama Let The Right One In. Por lo tanto sospecho que el autor del hilo se refiere a la versión americana y no a la original sueca.

A mi me ha encantado la versión sueca, es sublime, pero la americana también es buena.
CazadorCampechano escribió:
maponk escribió:Respecto a Let Me In, ese es el nombre de la versión americana, la versión sueca de llama Let The Right One In. Por lo tanto sospecho que el autor del hilo se refiere a la versión americana y no a la original sueca.

A mi me ha encantado la versión sueca, es sublime, pero la americana también es buena.

Se refiere a la version sueca, porque es la que han emitido esta noche en la sexta 3.
Pero tienes razon en lo del nombre.
Esta película es tan horrible que tres veces la he puesto porque la echaban en la tele y tres veces he acabado haciendo otra cosa, poniéndola en mute o apagando la tele. No se si es su ritmo de peli nórdica o que es, pero no puedo tragármela. Y eso que me suelo tragar las pelis enteras sin quejarme, me tragué entera El Sonido del Trueno, y esa película te daba ganas de asesinar a todo su reparto por orden de créditos.
A mí sí que me gustó porque cuando la ví ni me había leido el libro ni sabía de que iba la peli.
Así que fue una sorpresa bastante agradable
14 respuestas