se podria?

Buenas! Hace un par de meses me compre un pack de raton y teclado inalambrico trust y se me fastidiaron el raton y la pastilla usb. Hay alguna manera de poder usar el teclado sin esa pastilla usb?
Buenas, en principio me temo que no hay una solución real, porque comprar otro kit no és la solución que buscas, los problemas principales son que no se venden receptores USB "genéricos" o programables, (los hay pero no USB, ni de la clase que necesitas) y que cada fabricante utiliza unos códigos especificos de emisión que sólo ellos conocen, por tanto aunque tuvieras un receptor programable comprado por poco dinero, tendrías que saber a que frecuencia y con que códigos funciona el teclado, y la compañía no va a ofrecerte esa información, porque entre otras cosas y principalmente, no le convendría.

En casos similares, llendo por caminos 'profesionales' se podría intentar, pero creo que no és el caso, y hacerlo requiere unos conocimientos avanzados previos en mi opinión

http://www.yoreparo.com/foros/alarmas/r ... 49666.html

¿el kit dispone de botón de reset?, ¿el receptor tiene tal vez la parte del USB oxidada?

Si estuviera en garantía, puedes ponerte en contacto con Trust y comentarles lo ocurrido por si tuvieras derecho a un reemplazo, de no estar en garantía quizá exponiendoles el caso te pudieran enviar sólo el receptor a modo de recambio, aunque las compañías no suelen disponer de tales, porque no les sale rentable. Lo siento tio, me ha pasado lo mismo varias veces y es un fastidio tener que tirar o guardar en un cajón algo que funciona porque depende de un componente externo que a dejado de funcionar, a ver si alguien conoce otra alternativa.

Saludos
Muchas gracias! y lo de la garantia nada.. por que ya contacte con ellos y me dijeron que lo mas probabla que fuera mia asi que nada...a ver si alguien mas sabe algo!
(mensaje borrado)
HagolaOconuncanuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Davikin escribió:Muchas gracias! y lo de la garantia nada.. por que ya contacte con ellos y me dijeron que lo mas probabla que fuera mia asi que nada...a ver si alguien mas sabe algo!

Tienes la garantía de donde lo compraste y de el fabricante llévalo a la tienda y di q no funciona y te lo cambiaran.
4 respuestas