¿Esto es de verdad? - Apadrina un niño pobre Español

He visto esto y al principio, por el título, pensaba que era una crítica hacia España por pedir dinero ahora. Pero leyendo el artículo, veo que, según este blog, la iniciativa es real. ¿Esto es real o es algo como elmundotoday?.

Si es verdad, simplemente acojonante a lo que ha llegado el país.

http://www.elblogsalmon.com/entorno/apa ... re-espanol
Joder... Pues no te extrañes, hay gente que venden a sus hijos por Internet... ¡¡¡incluso antes de haber nacido!!!
Y la de pasta que se gasta en darle ayuditas a los moros...
Joder,cada vez me sorprendo mas,quien se iba a imaginar esto hace 6 años...
Estoy leyendo algunos otros artículos del blog y da miedo :(
Imaginaos un extremeño apadrinando a un catalan.
mamut escribió:Imaginaos un extremeño apadrinando a un catalan.

Yo diría que es al revés, llevamos apadrinando españolitos hace decadas...
Kin escribió:
mamut escribió:Imaginaos un extremeño apadrinando a un catalan.

Yo diría que es al revés, llevamos apadrinando españolitos hace decadas...

Como va la cosa,que los catalanes no sois españoles? ¬_¬
pabloc escribió:Como va la cosa,que los catalanes no sois españoles? ¬_¬

Visto desde fuera de cataluña, solo somos españoles cuando les interesa al resto de españa (para chupar), visto desde dentro hay mucha divergencia de opiniones.
Kin escribió:

Visto desde fuera de cataluña, solo somos españoles cuando les interesa al resto de españa (para chupar), visto desde dentro hay mucha divergencia de opiniones.

Imagen
Kin escribió:

Tu argumento tiene el mismo sentido que si yo digo que al barsa solo le interesa la liga espanhola para poder ganar algun titulo importante, visto desde dentro le importa mas la copa catalunha, y ojo soy del barsa.

Leyendo mi comentario dos veces creo que tiene mas sentido mi comentario.

En serio me sobran amigos de catalunha y conocidos independentistas catalanes, y creo que algunos os creeis el ombligo del mundo. Cataluña o los catalanes sois tan importantes como los extremeños.

Yendo al hilo, yo no se muy bien como van las cosas en españa ya que no vivo alli, pero cuando leo del wall street mete mieu por la cabeza. tamos peor que rumania.

El caso es que si hay familias noruegas que apadrinan familias españolas, no niños, pero de eso hace unos cuantos meses ya.
A mi me la suda lo de apadrinar un extremeño o un catalán, esas cosas nada mas lo dicen los paletos ignorantes. Podríamos entrar a valorar muchas cosas, como que Extremadura recibe dinero de Cataluña, o que Cataluña tiene una serie de ventajas que no posee Extremadura, o que Extremadura se aprovecha del PER o que Cataluña se ha gastado mas de lo que puede y va a necesitar un rescate de España... de verdad, me da igual. El que quiera alimentar su nacionalismo (ya sea de país o de comunidad autónoma) que busque otro hilo donde pueda tener sueños húmedos con su querida bandera.

Lo que llama la atención es que desde FUERA de España, se nos envíe ayuda como a países del 3º mundo... millones de familias con todos sus miembros en paro, asaltos a Mercadonas, posible fin de 400€ para gente que se le ha acabado el paro... mala pinta tiene el futuro.
13 respuestas