Tasar mi portátil

Hola,

Antes de nada, he estado leyendo las normas y creo que no incumplo ninguna con este post, eso sí, no sé si este es el subforo adecuado, pero no econtré ninguno que me parezca más correcto, si no es el correcto, no me importa que me cierren el hilo y me digan dónde ponerlo.

Os comento, acabo de adquirir un portatil nuevo y me gustaria vender el viejo, pero no sé cuánto debería pedir por él. Os indico las características y me comentáis:

Marca Toshiba
Intel Core Duo T7100 a 1.80 GHz
2 GB Memoria RAM
La tarjeta de video no sé cuál es, ¿podríais decirme dónde mirarlo?
110 GB de disco duro

Le falta la tecla F5, aunque funciona perfectamente.

Una última aclaración, no pretendo venderlo aquí, sólo que me ayudéis a tasarlo

Un saludo,
Pues hay un hilo dedicado a tasaciones, pero bueno.

Lo ideal sería que pusieras el número de modelo, lo encontrarás en la parte inferior del portátil, en las etiquetas.

Pero sin saber especificaciones y con una tecla dañada como mucho podrías venderlo por unos 150€, así a bote pronto...
Hola de nuevo,

Ante todo gracias por la respuesta,

He seguido tu consejo y también he usado el programa everest para sacar las especificaciones técnicas del portátil, a ver si así podéis concretarme algo,

CPUID) Nombre de la CPU Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7100 @ 1.80GHz
Velocidad de reloj del procesador 1795.94 MHz (original: 1800 MHz)

Tarjeta video
Identificación de la tarjeta Mobile Intel(R) GMA X3100
Tipo de circuito Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Tamaño de la memoria 384 MB

Grabadora LG DVD Doble capa

Memoria del Sistema 2038 MB

Pantalla 15,4"

MODELO - SATELLITE A200-1KZ
Nº MODELO - PSAE3E02900GSP

Una aclaración, la tecla F5 funciona y responde a las mil maravillas, el problema es que se ha salido del teclado y me da miedo intentar meterla para no romperla, soy un poco manazas, la conservo y cualquier manitas la recoloca,

Por otro lado, he visto el foro comercial pero parece ser que no puedo acceder a él, ¿será porque tengo pocos mensajes?

Un saludo,
Un apunte: en muchos Toshiba el teclado es de tipo "tijera", es decir hay una pieza de plástico que sirve para que la tecla flexione hacia abajo y una pieza de goma que es la que hace la conexión. Si encajas la pieza de plástico en su sitio podrás recolocar la tecla.

Salu2
3 respuestas