zona levante

hola, soy de madrid, me gustaria ir a vivir a la zona del levante, valencia o alicante, cual eligiriais vosotros??y porque??que tal son los pueblos que dicen que en invierno estan muertos??por ejemplo santa pola, torrevieja, benidorm, etc.
gracias.
si lo que quieres, por el otro post que has puesto, es entrar en la marina, sin duda tendrás que ir entre Alicante y Murcia. Allí está el pueblo de San Javier que es donde está el cuartel.
torrevieja en invierno no esta muerto hay menos gente pero esta bien,santa pola y guardamar por ejemplo en invierno si que no hay nadie
1º "zona levante" no existe, especifica un poquito más o di nombres de comundiades o provincias existentes, o te mandarán a Barcelona o Almería.

2º Yo no me iría a vivir a algunos de esos pueblos, pero no por "muertos" sino por feos, si acaso salvaría Santa Pola y el centro de Benidorm. Muertos de todas formas no están nunca, sobretodo Benidorm... a ver, como agosto no, pero fines de semana y cuando hace calor hay más gente que otro pueblo "normal" de interior.

3º Si no quieres tranquilidad pero quieres playa, te toca ir a una ciudad, Gandía o similar como poco.
Zona levante y zona mesetaria...
Y porque no elegir algun pueblo o pequeña ciudad del interior? Hay muy buena red de carreteras y llegarias a la costa en cosa de 30 minutos. Si lo que dicen arriba del ejercito es cierto, San Javier no está mal para vivir :)
aperitivo escribió:si lo que quieres, por el otro post que has puesto, es entrar en la marina, sin duda tendrás que ir entre Alicante y Murcia. Allí está el pueblo de San Javier que es donde está el cuartel.

En San Javier no hay ningún cuartel de la Marina, sólo del Ejercito del Aire. El de la Marina (y de Tierra) está en Cartagena.

En Torrevieja lo bueno es que tiene de todo, aparte está a punto de inaugurarse un centro comercial de referencia en las Playas de Orihuela (abajo de Torrevieja). Cuenta con Hospital y actualmente hay mucho chollo con los pisos de los bancos.
Lo negativo es que las playas no son gran cosa y en Invierno está algo muerto, además el peaje de la AP-7 está a la altura de Torrevieja.
6 respuestas