armada española

hola, me gustaria entrar en la marina española, pero me gustaria mas informacion de las tareas que realizan, y como es la vida una vez dentro, si me puede informar alguien se lo agradeceria mucho, y otra pregunta, es habria posibilidades de ir destinado a la zona del levante, valencia o alicante.
muchas gracias.
Pues en menudo foro te has ido a meter!!!!! [hallow]
Yo no se , pero había un hilo de militares .... Allí seguramente te aconsejen mejor ..

Te pondría el enlace pero estoy con el Movil y estoy vago ..

Saludos
pivito escribió:hola, me gustaria entrar en la marina española, pero me gustaria mas informacion de las tareas que realizan, y como es la vida una vez dentro, si me puede informar alguien se lo agradeceria mucho, y otra pregunta, es habria posibilidades de ir destinado a la zona del levante, valencia o alicante.
muchas gracias.

Tendrías que tener mucha suerte para caer en valencia o alicante, lo mas cerca Cartagena.

Estoy con el móvil pero hay un hilo de militares, pregunta alli.

Y las tareas a realizar pues según la especialidad que elijas y el destino donde vayas. Hay desde buques de guerra, a hidrograficos, en Cartagena esta el Hespérides por ejemplo. No se... Dime que buscas y te aconsejo.
4 respuestas