ALQUILAR UN COCHE

Hola a todos,

A finales de Julio me voy a Mallorca, y alquilaré un coche durante 9 días.

El año pasado lo hice mediante http://www.rentalcars.com y todo perfecto, la empresa contratada fue AVIS con un SEAT LEON y todo muy bien.

Este año con la crisis y demás no dispongo de tanta pasta, pero aún asi tengo un FIAT PANDA (3 puertas, gasolina, seguro, etc) por 270€, y la empresa en HIPER RENT A CAR

lo que pasa esque he buscado mucha info y el fiat no pinta mal, y rinde bien, pero la empresa HIPER RENT A CAR, he leido de todo, hasta un 80% de criticas negativas, pero las buenas son de alemanes (que son muy miraos) y claro, lo ves y piensas, esto lo ha escrito uno de la empresa para quedar bien.

No se, que opinais? Que empresa usais normalmente? Lo barato sale caro? Algo tendré que hacer

PD: el coche es para patearme mallorca, mucha carretera y iré con mi novia, así que no busco un 5 puertas, ni un monstruo, solo algo que no me deje tirado. La putada esq tengo 23 años y me cobran el extra de conductor joven y dependiendo de la emprea va desde 3€/dia a 10€/dia

gracias, saludetes
Tu mismo lo dices, si los alemanes que son mas pesaos con el tema de calidad al cliente, ponen buenas criticas, es que no son muy malos.
si pero opniones sacadasde la página 8 de google en un foro un tanto extraño. Las opinionesa favor y las opiniones en contra, quienes las escriben, dicen lo mismo.

unos la gasolina, otros el estado del coche, otros que se rien en tu cara.

y las buenas, pues que no han tenido problemas, que ha sio muy rapido

pido opinion sobre esta empresa y que me recomendais
(mensaje borrado)
3 respuestas