Hora de renovar proce y placa base ayuda...

Pues estoy pensando en cambiar la placa base y el procesador de mi PC pero no me quiero gastar mucho ya que como esta la cosa ultimamente xD... Y habia pensado en esto...

Procesador seria uno de estos dos:

http://www.info-coste.com/componentes/p ... 00-95w-box
http://www.info-coste.com/componentes/p ... 00-95w-box

Y la placa base una esta...

http://www.info-coste.com/componentes/p ... 8l-m-lx-v2

Queria que me dijerais si esta bien, o alguna configuracion por un precio similar xD...
Lo mejor seria que dijeras tu presupuesto maximo y que hardware es el que tienes ya...

Salud.
Dokaman escribió:Lo mejor seria que dijeras tu presupuesto maximo y que hardware es el que tienes ya...

Salud.

Maximo 190, 200

Tengo una Gtx 550ti, 6 gigas de ram, un procesador intel pentium e5700, la placa base ni idem cuala es pero es 775... Y una fuente de alimentacion de 500W que tambien tendre que cambiar...
Intuyo, que las memos que tienes son DDR2...
Para renovar a plataformas mas actuales tanto de AMD como de Intel, necesitas memorias DDR3, entonces seria procesador, placa base y memorias a parte la fuente.

Salud.
Si ya vas a cambiar de plataforma mirate ponerle un intel,i5 2500k por ejemplo y tendras equipo para rato,mucho mas pontente que los bulldozer.
Teniendo en cuenta que tiene de presupuesto entre 170 y 200€... Difícil xD el 2500K sólo, ya supera esa cifra, y la plataforma completa de placa + micro + memoria, muchísimo más.
joder,lo bueno vale caro...........seguro que no ha pensado en vender sus actuales componentes.
Si, cierto, pero no todo el mundo quiere o necesita o lo que sea, pagar tanto dinero para su uso cotidiano. De ese Intel e5700 a un Phenom 965 ó FX, va a notar un huevo de diferencia, sin necesidad de andar primero vendiendo, y ajustándose a su presupuesto que es lo más importante.
Bueno,es mi opinion,no creo que tenga que escoger obligatoriamente lo que tu digas no?? aqui todo el mundo opina,ademas,me doy cuenta que solo recomiendas amd,no seras currante de amd no??jaja.
Tio,yo doy mi opinion,si la quiere bien si no que coja otra.........para eso estamos aqui no?? y no para debatir el por que recomiendas esto o lo otro.
Yo recomiendo precio, lamentablemente es amd únicamente la que ofrece eso. No tiene que ser lo que yo diga ni mucho menos, pero si nos ceñimos al importe que tiene, es lo que sale.

De todas maneras, lo he dicho desde el profundo respeto, no se porque te has puesto así ;)
Por que veo que te has obcecado un poco con la recomendacion que he echo.....jaja,no es la primera vez ni la ultima que alguien engorda o disminuye el presupuesto para el bien de su futuro pc.
Si yo tubiera que debatir cada uno de los componentes o presupuestos que veo en esta web que no me gustan me tiraria todo el dia discutiendo con los foreros y no me apetece la verdad,jaja.

Aqui cada uno expone sus ideas y que el comprador escoja lo que mas le apetece.Incluso le diria que para cogerse un bulldozer se piyara antes un phenom II que rinden mas en juegos.

Mi contestacion tambien ha sido contundente por que veo en otros post que solo recomiendas amd y de paso sueles hacer un pequeño debate sobre si un phenom o un fx estirado va igual que un 2500k de serie.
Ahi esta el tema de por que los intel valen mas,ademas de por su pontencia por nucleo mayor,el indice de oc es mucho mas elevado.

Y es lo ultimo que voy a decir por que de verdad,me aburren estos eternos dilemas de si amd o intel. que el forero escoja lo que mas le interese a el y a su bolsillo, cierto es que tu presupuesto es muy ajustado y acorde con lo que pide,pero yo ahorraria en un mes 80 eurillos y tiraria por intel,si no.......un phenom II y listo.

Paz y amorrrr
djohny24 escribió:Pues por precio, podrías ir a por un Phenom II 965, placa base 970 DS3 de Gigabyte y unos 4Gb G.Skill.

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_970a_ds3.html

http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... ition.html

Precio total: 195,90€

Realmente, esto es lo que vas buscando, muy bien escogido, notarás un gran cambio, respecto a lo que tienes ahora.

Saludos.
djohny24 escribió:Yo recomiendo precio, lamentablemente es amd únicamente la que ofrece eso.

Los i3 estan bien en Precio/Rendimiento.
Obcecado no, simplemente he dicho que te has "pasado" con la pieza que has puesto, porque si quiere renovar placa, micro y memoria que no le queda otra... una cosa es recomendar, y otra cosa es multiplicar por 2 el presupuesto ;)

Escoger que escoja lo que quiera y más le encaje, faltaría más.

offtopic: La proporción de overclock y ganancia es mucho mayor en un fx que un i5, pero bueno, no voy a meterme en camisas de 11 varas, que para eso tengo un bonito review, completo y con sus capturas que abalan lo que digo (y eso que la review se hizo sin parches oficiales y cuando costaban ambos 195€). Pero vamos, cada cual que escoja lo que realmente quiera ;).

P.D Aunque el i3 tire muy bien, cambiar un dual core por "otro"... No me parecería un cambio jeje.
djohny24 escribió:Obcecado no, simplemente he dicho que te has "pasado" con la pieza que has puesto, porque si quiere renovar placa, micro y memoria que no le queda otra... una cosa es recomendar, y otra cosa es multiplicar por 2 el presupuesto ;)

Escoger que escoja lo que quiera y más le encaje, faltaría más.

offtopic: La proporción de overclock y ganancia es mucho mayor en un fx que un i5, pero bueno, no voy a meterme en camisas de 11 varas, que para eso tengo un bonito review, completo y con sus capturas que abalan lo que digo (y eso que la review se hizo sin parches oficiales y cuando costaban ambos 195€). Pero vamos, cada cual que escoja lo que realmente quiera ;).

P.D Aunque el i3 tire muy bien, cambiar un dual core por "otro"... No me parecería un cambio jeje.

uhm? los fx - 4000 tmb son 2 cores con 4 hilos al igual que los i3. y de hecho, diría que los i3 rinden hasta mejor que los fx-4000. la pega es que los i3 no pueden tener oc.
Asi es, el fx 4100 es inferior al i3 en prácticamente todo, por eso le puse el Phenom 965, al menos es un quad puro y duro ;)
borhack escribió:Por que veo que te has obcecado un poco con la recomendacion que he echo.....jaja,no es la primera vez ni la ultima que alguien engorda o disminuye el presupuesto para el bien de su futuro pc.
Si yo tubiera que debatir cada uno de los componentes o presupuestos que veo en esta web que no me gustan me tiraria todo el dia discutiendo con los foreros y no me apetece la verdad,jaja.

Aqui cada uno expone sus ideas y que el comprador escoja lo que mas le apetece.Incluso le diria que para cogerse un bulldozer se piyara antes un phenom II que rinden mas en juegos.

Mi contestacion tambien ha sido contundente por que veo en otros post que solo recomiendas amd y de paso sueles hacer un pequeño debate sobre si un phenom o un fx estirado va igual que un 2500k de serie.
Ahi esta el tema de por que los intel valen mas,ademas de por su pontencia por nucleo mayor,el indice de oc es mucho mas elevado.

Y es lo ultimo que voy a decir por que de verdad,me aburren estos eternos dilemas de si amd o intel. que el forero escoja lo que mas le interese a el y a su bolsillo, cierto es que tu presupuesto es muy ajustado y acorde con lo que pide,pero yo ahorraria en un mes 80 eurillos y tiraria por intel,si no.......un phenom II y listo.

Paz y amorrrr

Como ha dicho el compañero, una cosa es recomendar y otra cosa es que si la persona tiene para gastarse 200€, tu le indiques una cpu que ya supera de por si su precio (201€+6€ envio en PCC, mirado hoy), por lo que el presupuesto minimo se le va a los 300€, 100€ mas de lo que ha solicitado. Asi hago yo tambien presupuestos, me dicen 500 y pongo 800...

Te lo dice uno que casi todos los pcs de su casa (excepto 2) son intel, y lo puedes ver en mi firma. Estoy de acuerdo en que el rendimiento del Intel suele ser mejor que el de AMD (salvo en la era de los Athlon 64), pero quiza para lo que lo necesite, no necesite un i5 2500K...

Que puede revender sus piezas? Si, pero no es seguro que se las vayan a comprar a un precio que ella pida y si le van a dar poco, quiza puede tener ese segundo pc (añadiendo un disco duro de 40GB y una fuente y caja de pc de estas guarras) para navegar / descargar por internet.
17 respuestas